lunes, 30 de septiembre de 2019

Tigre 0 - San Martín (T) 1 | Fecha 7 | Primera Nacional 2019/2020

11 comentarios:

  1. eso es para los que decian que alentar y bla bla bla.. dejemonos de jooder , tigre esta jugando un espanto , yo creo que gorosito no solo no entiende la categoria , sino que plantea mal los partidos.. esto es facil va tener que poner o a montillo o a cachete , se termino el doble enganche , el equipo no tiene recuperacion y encima hoy no dio 2 pases seguidos bien , lo unico rescatable canuto el resto para el olvido..
    4-4-2 y ojo con la table de abajo que ya empieza a preocupar...

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada nada nada.no voy a comentar el rendimiento del equipo,para que no se me vengan al humo. Pregunto: esto está bien? Seamos realistas.hay que cambiar el esquema? Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si..es verdad...hay que cambiar...por mas que se enojen algunos...yo quiero que tigre gane...gracias pipo por el campeonato...pero te estas equivocando feo..tenes dos semanas para cambiar...vamos tigre que se puede.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente no remplazamos a dos pieza clave. Fede gonzales y menossi.
    Yo le ponia toda las fichas al chino pero no devolvio un pase bien. Pero esto no termina ganas 4 al hilo y estas puntero eh . esta zona nos da chances

    ResponderEliminar
  5. Anoche resultado moral era
    Tigré 0 San Martin 5...
    Nada más para agregar...


    ResponderEliminar
  6. Esto es para los.giles q critican, yo.digo q hay q alentar y bla bla bla, asi q si no les gusta no vayan mas a la cancha a ver a Tigre...( bah si es que van) y vuelvan cuando el exito ande por Victoria. Giles.... Aguante Tigre..... Nada mas que agregar.

    ResponderEliminar
  7. Ese q critica siempre critica no le den bola,pobre infeliz,vamoooos tigre carajoooooo juegue bien o Mal con tigre a morir,esto es para Los Giles q viven viven criticando no le den bola q en la casa no debe opinar x q la mujer lo debe tener cagando inutiiiiiil.

    ResponderEliminar
  8. El medio debe ser con triple 5:marciano Ortiz,prediger y Cardozo. Montillo cerquita de ellos de enganche y de punta cachete Morales y el 9 que quieran (yo pondria al de la reserva Kestler).

    ResponderEliminar
  9. De 5 el tucu rodriguez siempre q jugo lo hizo bien una q meta

    ResponderEliminar