sábado, 21 de diciembre de 2019

INSTITUCIONAL / NUEVA CD MATADORA


Esta es la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Tigre:
PRESIDENTE: EZEQUIEL MELARAÑA.
VICEPRESIDENTE: MATÍAS SUÁREZ.
VICEPRESIDENTE SEGUNDO: MIGUEL MOLINA.
VICEPRESIDENTE TERCERO: GUIDO PERICOLI.
SECRETARIO: IVÁN KINDOLF.
SECRETARIO DEPORTIVO: JOSÉ LUIS SERRANO.
SECRETARIO DE PRENSA: RAMIRO TOSCANI.
SECRETARIO DE ACTAS: LINA GRANDINETTI.
PROSECRETARIO: CRISTIAN CID.
TESORERO: AGUSTÍN INGOLOTTI.
PROTESORERO: JOSÉ MARÍA PAESANI.
VOCAL 1: LAURA SUÁREZ.
VOCAL 2: GUSTAVO MONTE.
VOCAL 3: CARLA ROMINA HERRERA.
VOCAL 4: RICARDO GUERRA.
VOCAL 5: GONZALO VRONKISTINO.
VOCAL 6: MATÍAS ARCHELI.
VOCAL 7: NICOLÁS OLIVA.
VOCAL 8: ANIBAL GRIPPO.
VOCAL 9: RUBÉN PINTOS.
VOCAL SUPLENTE 1: EMILIANO MACARI.
VOCAL SUPLENTE 2: ADRIÁN GARCÍA.
VOCAL SUPLENTE 3: TOMÁS MÉNDEZ.
VOCAL SUPLENTE 4: FERNANDO ARZOLA.
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: JUAN CARLOS ANGELINI, FÉLIX FERNÁNDEZ MADERO, MARCOS ROSSI (TITULARES). LUCIANA PARADISI Y LAZARO FLORES (SUPLENTES).

14 comentarios:

  1. vamos melaraña !! todo lo bueno del club paso por vos .
    a seguir creciendo , pero sobre todo a cuidar los ingresos del club que fueron historicos hasta el momento , los hinchas queremos una nueva tribuna local acorde al crecimiento que tigre tuvo en estos 15 años !!

    ResponderEliminar
  2. Y tambien a poner el ojo en los jugadores q van a venir. Que los.jugadores q vengan se mueran por jugar en Tigre sino no sirve, ya esta comprobado, se iba a ir pipo ahora montillo y seguro algun otro. NO HAGAN ESFUERZO X NADIE MAS. xq cuando tienen q rescindir para irse lo hacen rapidito. Traigan jugadores con ACTITUD !!!!!! Q no se caigan animicamente. TIGRE ESTA X ENCIMA DE TODO !!!!!!! basta de pedirle x favor q se queden a los jugadores....el q se quiera ir q se vaya y chau.

    ResponderEliminar
  3. pavone tiene casi todo acordado con tigre
    NO ME GUSTA
    lento , pesado y viejo... encima nos va salir unos cuantos billetes

    ResponderEliminar
  4. el que se quiera ir que se valla primero tigre

    ResponderEliminar
  5. TIGRE ESTA X ENCIMA DE TODOS.... quiero q los jugadores q vengan se maten x la camiseta...no quiero estrellitas, quiero ACTITUD...gracias x la copa a todos...pero el q se quiera ir q se vaya, no vale la pena retener a quien no quiere quedarse. Cada cual x su camino.

    ResponderEliminar
  6. Hay muchos jugadores que ya cumplieron su ciclo.
    El pato y el chino , gracias por todo pero el club continua en sus respectivos proyectos.
    Es hora de limpieza...

    ResponderEliminar
  7. Considero, que el jugador que no tenga un nivel apropiado para la categoría debe dar un paso al costado, así como lo han dado cuando todo va de maravillas y buscan otros horizontes para su crecimiento deportivo y económico.
    Igual, el final siempre llega y quedan los recuerdos.
    Hay que abrirle las puertas a jugadores que nos permitan ingresar dinero del mercado de pases.
    La camiseta de Tigre, vale. Es una vidriera

    ResponderEliminar
  8. Con Montillo se dio una relación maravillosa. Tigre le devolvió las ganas y lo apoyó en forma total y Walter volvió a ser el jugador deslumbrante y pudimos disfrutar de su fútbol excelso y de la persona que llenó de cariño a la gente.
    Ahora, quizás haya que hacer unos números con terceros, como corresponde a caballeros.

    ResponderEliminar
  9. Montillo es un crack, gracias x la edtrella. Ahora si se quiere ir a chile q vaya, no se puede retener a un jugador q quiera irse, ya q jugaria sin ganas en Tigre. (Siempre y cuando la U pague la clausula). Lo q me parece raro es q hace 4 meses cuando renovo estaba feliz y ahora se da cuenta q quiere.emigrar xq esta grande. Cada uno es esclavo de sus palabras. Ojala se quede pero solo si tiene ganas de jugar en Tigre, sino que continue en otro club que quiera ir a jugar. TIGRE ES MAS IMPORTANTE QUE CUAKQUIER JUGADOR. NOSOTROS ALENTAMOS LA CAMISETA...DA LO MISMO QUIEN JUEGUE. los fanaticos de los jugadores que sigan sus carreras y cambien de equipo. Quiero jugadores que se mueran x jugar en Tigre....debe haber algunis buenos jugadores q quieran jugar a cancha llena y encima jugar Libertdores supongo. ACTITUD!!!! ( chueco blanco, stang, arzura, paruzzo etc....ese tipo de jugadores).

    ResponderEliminar
  10. Todo esto x la frase si se queda pipo nos quedamos nosotros, y si se quedan ustedes me quedo yo. Pidieron ganar mas plata y se la dieron, pidieron viajar en avion los partidos de visitante y se lo concedieron, pidieron seguir entrenando en los mismos lugares que cuando estaban en primera A y se lo dieron. Que mas ??????? Creo q Melaraña se tiene q imponer y preguntar juador x juador quien se auiere ir y rescindirles, corta la bocha. TIGRE y nada mas. Preguntale a Brown de adrogue dnd entrena y como viajan? Y cuanto ganan. Pero nos gano con actitud. Lpm. Preguntale a un jugador de defe q se siente jugar con 2 mil personas alentando y si le gustaria jugar con 20 mil alentandolos. X favor!!!!!!! Se puede perder partidos pero no se puede perder xq Tigre tenga poca actitud....NUNCA.

    ResponderEliminar
  11. Si queremos q montillo siga hay q ponerle jugadores como la gente... se esta rompieron el culo el pibe en tigre hagamos buenas compra . No traigamos resaca d otros equipos... m chupa in huevo la libertadores .. quiero volve a primera y nada mas...

    ResponderEliminar
  12. Ay ay ay TIGRE....llego la hora de hacerse respetar.... ya se fue..ya esta, no queria seguir y es entendible, ahora xq carajo hablo antes y dijo q se quedaba en el barco? Bueno ya fue. Miremos para adelante.... Vamos TIGRE DE MI VIDA.... jugadores con ACTITUD !!!!!

    ResponderEliminar
  13. buenas compras? jajaj si , te pensas que somos el bayer?
    tigre tiene un plantel que mantiene unos cuantos jubilados...
    es hora de hacer limpieza y traer jugadores que quieran ganar , basta de estos tipos que tuvieron 7 partidos y se quieren ir ...
    hay que cuidar la guitad de la libertadores , si es que queda algo todavia...

    ResponderEliminar
  14. Estos tipo t dieron una estrella... y buena compra no por messi neymar... sino jugadores q tengan hambre d gloria.. quieren traer a pavone... no t olvides d camoranesi sand nahuelpan santander eso es resaca...

    ResponderEliminar