domingo, 23 de febrero de 2020

Pipo sigue siendo el DT. de Tigre...por ahora

Resultado de imagen para pipo gorosito tigre
Pipo Gorosito se reunirá con el Presidente Ezequiel Melaraña para definir los pasos a seguir. Por el momento sigue siendo el DT. del Matador, a pesar del mal momento que atraviesa el equipo.

9 comentarios:

  1. Ya esta,el cambio d dt debio ser antes,pienso dl final d la primera rueda,x lo q parece como mucho pelearemos el tercer puesto,los tucumanos parecen inalcanzables,los jugadores y el dt parece ya no tienen buena relación, necesitamos un dt q conozca el nacional,tenemos q volver es lo unico q sirve

    ResponderEliminar
  2. Van a ir a buscar a ese Álvarez....

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Orfila conoce bien la categoria y lo q es tigre le fue bien en los clubes q estubo

      Eliminar
  4. Necesitamos alguien con experiencia en la categoría como DT. Con blengio no salimos de esto

    ResponderEliminar
  5. Y si empesamos asi q blengio no ,q El otro no, q aquel no! Q queremos,?ya conocemos muchos DT demos una posibilidad a un hombre del club de nuestra camiseta no a otros q solo vienen a ver q sale ya cobrar unos mangos,blengio siente la camiseta Los colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los colores y el bla bla bla no jugas bien al fútbol.. tigre necesita alguien que conozca el.nacional b que sepa cuando cambiar de esquema según el rival y según el estado del campo de juego. De 15 canchas solo 4 están en buen estado.. el resto son potreros..

      Eliminar
  6. Bla bla sos bastante pelotudo,debes ser tan pelotudo q Ni vos te crees q sos persona,pedazo de infeliz,o acaso sos de Los q se Las sabe todas y sos un reverendo infeliz,hablas de esquemas del Campo pero quien sos hijo de Caruso Lombardi payaso,vos sos de platense parece ,inutil la verdad q escribir es Al pedo me encuentro con cada boludo.jugastes Al futbol alguna vez?? Pedazo de boludo.

    ResponderEliminar