lunes, 25 de mayo de 2020

¿El reemplazante de Gorosito?

Gustavo Sever, quien ya se contactó con Ezequiel Melaraña, es el principal apuntado si se concreta la salida de Pipo.

Sever, quien defendió los colores de Tigre en el 2004 y 2005, es el principal apuntado.

*
Néstor Gorosito consiguió la gloria con el Matador el 2 de junio del año pasado, día en el que sonó por primera vez el "Tigre ya salió campeón...", luego del triunfo ante Boca por 2-0 en la Copa Superliga. Igualmente, el nivel vistoso de aquel equipo no pudo impedir el descenso. Y Tigre, que venía dulce a pesar de perder la categoría, no pudo encontrar el nivel que se esperaba en la Primera Nacional ya que se encuentra fuera del Reducido. En la Copa Libertadores el equipo tampoco encontró el nivel ya que perdió los dos partidos que disputó. Sumado a esto, Pipo estuvo cerca de San Lorenzo y eso no le gustó nada a algunos jugadores, como Walter Montillo que se terminó yendo a la U de Chile, ni tampoco a los hinchas, quienes confiaban que el entrenador devuelva al club a la Primera División. Es por eso que Ezequiel Melaraña, presidente del Matador, cree que la relación del DT con la Institución está rota y no le renovaría el contrato.

En este marco, Central Córdoba de Santiago del Estero puso los ojos en el entrenador que se quedaría sin club a partir del próximo mes. Y en Tigre, Melaraña ya se comunicó con Gustavo Sever, quien es el primer apuntado por parte de la dirigencia.

Sever, quien cumple en agosto 40 años, jugó en las temporadas 2004 y 2005 en el conjunto de Victoria, donde consiguió el bicampeonato de la Primera B Metropolitana. Actualmente trabaja en la Reserva de Quilmes y su estilo de juego despertó la atracción de varios dirigentes de Tigre.

Fuente: www.ole.com.ar

3 comentarios:

  1. no es mala , aparte estaria para terminar las 9 fechas e haciendo revision y futura limpieza en el plantel.
    despues de todo fue una temporada muy mala , donde no pudimos ni ganarle a riesta ni brown de adrogue de local..

    ResponderEliminar
  2. Para mí si es mala

    Hay que hacer un plantel más económico y ponerle la guita a alguien que nos devuelvA a primera onda el ruso sielinski o como se escriba por ejemplo

    ResponderEliminar
  3. Para traer a deber de la reserva de Quilmes . Lo pongo a blengio
    Cuál es la diferencia . Juego lirico en la B .
    Así nos fue

    ResponderEliminar