martes, 22 de septiembre de 2020

Concentrados para enfrentar a Bolívar por la Libertadores



13 comentarios:

  1. Hoy quiero ganar... y para ganar pipo hay que poner lo mejor..
    Sino otra vez sopa..

    ResponderEliminar
  2. Que lindo volver a verte!!!
    Alentemos todos juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que horror mamita.. un equipo sin alma.
    Lento...el arquero siempre hace lo mismo..hace varios partidos que boludeaa con la salida..pone a roman gorosito!!!

    ResponderEliminar
  4. Maginin sos un jugadorazo..
    Lamentablemente estas rodeado de 5 perros..
    Fuistes la figura lejos.
    El resto.. 6 puntos predigier y despues 2 puntos todos los demas horrribles!!
    Roman sigue haciendo turismo!!

    ResponderEliminar
  5. Bien tigre,de a poco van a ganar confianza,marinelli como no lo vamos a bancar x una cagada ,nos salvo un monton de vecez ,Asis q aguante marinelli,antitigres chupenla .y sino vallan a vicente Lopez o San martin y haganse socios manga de basuras,no se den cta q su mala onda no sirve.

    ResponderEliminar
  6. Buen partido hicimos, con gran actitud en un partido de ida y vuelta. Hay recambio y se va armando un buen equipo, en una Competencia muy difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUEN PARTIDO? que vistes ? la defensa fue un espanto y el arquero ni hablar.. merecimos perder 5 a 1 si no fuese por los palos y los bolivianos que erraron todo..
      una pena regalar la libertadores asi. el tecnico sigue pifiando en todo.que pasa con roman?

      Eliminar
    2. Que vistes vos. Nosotros también pegamos dos tiros en los palos. La defensa ya se van a conocer mejor a partir de los partidos. Y la figura fue el arquero de ellos. Con eso te digo todo.el objetivo es escender. Vamos tigre carajo

      Eliminar
    3. Marinelli (4,5): Una mala salida suya derivó en el empate de Bolivar. Se lo vio algo dubitativo y sin tanto entendimiento con Abel Luciatti al momento del pase hacia atrás. A pesar de ello, se recuperó con dos atajadas importantes en el segundo tiempo.

      Giacopuzzi (4,5): Volvió a padecer una posición que no es la suya. Buen despliegue los primeros minutos, con un sablazo que derivó en el gol de Magnín, pero en el segundo tiempo fue desbordado por los volantes bolivianos.

      Monteseirín (4): Al cabo de dos partidos, no como logró asentarse como central por derecha. Correcto primer tiempo pero un complemento flojo. Perdió en velocidad y tuvo varios desacoples con su compañero de zaga que dejaron mal parado al equipo.

      Luciatti (3): Muy dubitativo e impreciso, con errores de concepto en la salida desde el fondo y en el achique hacia adelante. Riquelme lo encaró y le ganó varios duelos. Aún no puede conectarse con Monteseirín y toda la defensa se contagia.

      Prieto (4,5): Arrancó con la flechita para arriba pero termino desinflándose. Al igual que en Paraguay, pasó al ataque en reiteradas ocasiones pero, ante algunas malas finalizaciones, no logró volver a tiempo y el equipo quedó descompensado con la marca. Sufrió con Vaca y Abrego a sus espaldas.

      Prédiger (6): A pesar de no haber tenido un buen partido, el Perro casi siempre suele destacar. La cancha mojada le jugó una mala pasada y se resbaló en reiteradas ocasiones, pero aún así intentó manejar las líneas del equipo y distribuir la pelota a los costados. Sin tanta precisión como solemos ver, pero con la misión de cargarse al equipo y empujar.

      Cardozo (3):No logró sobresalir en la segunda parte del partido, contagiado por el flojo nivel en general del equipo.

      Cavallaro (3,5): Escaso aporte, al igual que frente a Guaraní. Un disparó desde fuera del área que el arquero Rojas mandó al córner y nada más. Algunos arranques en velocidad durante los primeros minutos pero terminó diluyéndose. Salió reemplazado en el entretiempo.

      Morales (5): Intermitente. No pudo desequilibrar ni explotar todo su talento en ofensiva. Puso a correr a Magnín en dos oportunidades pero aún así no influyó demasiado en la generación de juego al no encontrar la sociedad con Cavallaro.

      Gallardo (4): Jugó por la derecha y no gravitó, a pesar de mostrarse siempre y estar enérgico (con Guaraní estuvo por izquierda). El equipo lo buscó poco y, en las pocas veces que recibió la pelota, estuvo impreciso con controles demasiados largos. También salió reemplazado tras los primeros 45′.

      Magnín (7,5): Nuevamente la figura de la noche. Por el gol y por el sacrificio, a pesar de haber errado el penal sobre la hora. Se las rebuscó en el área como pudo y se generó sus chances, la más clara con un cabezazo casi inatajable para el arquero de Bolivar. En ocasiones, ante la falta de abastecimiento, tuvo que bajar hasta la mitad de cancha y el área le quedaba demasiado lejos.

      ESTAS SEGURO QUE JUGAMOS BIEN?.......
      CAPAZ VISTES OTRO PARTIDO...

      Eliminar
  7. Que nivel con puntaje y todo,podrias ir de ministro de economia,x ahi nos VA mejor,grande tigreeee!! Aguante El matador !!! Antitigres chupenla chaca y platense necesitan socios vallan manga de boludos.

    ResponderEliminar