martes, 13 de octubre de 2020

Entrenamiento | Pilar

 


El Plantel profesional de Tigre sigue con los entrenamientos en el Country Mapuche de Pilar.
Teniendo en cuenta los casos de Covid-19 en seis jugadores y en el Cuerpo Técnico (Néstor Gorosito asintomático), quienes están cumpliendo con las medidas sanitarias de acuerdo al Protocolo vigente; las prácticas son dirigidas por Juan Carlos Blengio, Mariano Pasini y Daniel Islas como entrenador de Arqueros.

Hoy día la mente del Matador es el próximo partido ante Palmeiras, a disputarse el miércoles 21 de Octubre a las 21 hs. en el Estadio Allianz Parque, último encuentro correspondiente a la Copa Conmebol Libertadores. El conjunto de Victoria llegará sin amistosos a este partido, solo jugó ante Argentinos Jrs. con un equipo no habitualmente titular, y por la situación de varios integrantes del plantel la posterior suspensión de los amistosos ante Boca Jrs. y Estudiantes de la Plata, respectivamente.

En cuanto a los lesionados siguen la recuperación de Facundo Monteseirín y Abel Luciatti, ambos con desgarros; Néstor Moiraghi recuperado; diferente es el caso del volante Ijiel Protti, quien ante sufrió la fractura de un hueso del hombro, le quedan dos semanas para recuperarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario