martes, 29 de diciembre de 2020

Tigre 0 - Defensores (B) 1 | Pobre actuación del Matador

 TIGRE 0: 

Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Diego Morales, Román Martinez, Sebastián Prédiger, Diego Becker; Ijiel Protti, Pablo Magnín. DT. Juan Carlos Blengio.

Suplentes: Nicolás Navarro, Facundo Monteseirín, Gabriel Compagnucci, Agustín Baldi, Ivo Kestler, Cristian Zabala, Carlos Luna.

Cambio PT: Facundo Monteseirín x Ijiel Protti. ST. Zabala x Monteseirín; Compagnucci x Galmarini, Luna x R. Martínez.

DEFENSORES DE BELGRANO 1: 

Sebastián Giovini; Nicolás Alvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnolli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Elías Borrego, Marcelo Lamas; Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre, Nicolás Benegas. DT. Fabián Nardoza.

Suplentes: Ignacio Pietrobono, Leandro Cavallero, Maximiliano Ferreira, Lautaro Mur, Nahuel Piethe, Maximiliano Nuñez, Matías Quiroga.

Cambios ST: Ferreira x Benegas; Quiroga x Giménez; Pietrobono x Giovini; Caballero x Nadal; Nuñez x Aguirre.

Amonestados PT:  Marcelo Lamas y Marcos Giménez (DB). | Incidencia PT. Expulsado Néstor Moiraghi (T) x doble amarilla. ST. Amonestado Prediger (T).

Gol: 1 minuto ST. Leandro Martínez Montagnolli (DF)

Arbitro: Pablo Giménez - Estadio: José Dellagiovanna

14 comentarios:

  1. MEDIOCRIDAD PURA... SOMOS UN EQUIPITO. LO DIGO CON DOLOR EN MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  2. Era este año,todos teniamos la ilusion,yo pensaba q teniamos equipo para mas.

    ResponderEliminar
  3. Muy mediocre todo, empezando por los Dirigentes.
    Lamentable.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el plantel está para mucho más. Quizás los
    Amagues del Pipo y la inexperiencia del chimi.
    El tema es cómo seguir. Armar algo a mediano y largo plazo. Me duele y mucho ver planteles muy inferiores pero que funcionan como equipo. Esperemos que entre dirigentes, técnico y jugadores se pongan de acuerdo. El equipo de hoy no me suena que lo haya armado Blengio. Román es crack pero vino a Tigre lesionado y justo hoy juega con 40 grados. Banque al chimi de entrada pero creo que si sigue tiene que contar con el apoyo del plantel. Sino que actúen rápido . Que calentura que tengo lpm.

    ResponderEliminar
  5. Esto es para que vean los que pensaban que siendo positivo y para delante bla bla... dense cuenta que no tenemos técnico y el plantel esta sobredimensionado. Gracias chino graciss pato.. pero cuando estaban bien se fueron a river. Y ahora el club no tiene porque pagarles el sueldo con la edad y los rendimientos que tienen.
    Tigre esta por encima de cualquier ídolo y lo qie siempre queda es el club devastado y el hincha de tigre
    Es hora de barajar y dar de nuevo.
    El reducido es un milagro casi imposible.

    ResponderEliminar
  6. Desastre,es poco, yo,vos, ustedes ,somos hinchas y amamos estos colores,no estos jugadores.son pocos los que tienen actitud.

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que hay que barajar de nuevo. Cuando llegó el Pipo , solo dejo en cancha a los que estaban al 100%. A los referentes los mando al banco y los usaba en los segundos tiempos. Yo creo que tener al Chino y a cachete para jugar 40 min hace una diferencia,siempre y cuando estén bien físicamente). Esperemos que se piense un poco más a largo plazo y se arme un equipo en donde los 11 se rompan el orto por los colores.
    Por otro lado, que poca información hay de tigre. Alguien me puede decir una radio o página web porque nunca encuentro nada. La última nota a melaraña es de hace 3 meses, al chimi lo mismo. Creo que nos merecemos mucho más. Me enteré por un diario de mardel que a Román lo operaron en septiembre y diciembre del año pasado de la misma rodilla. Después puteamos porque no lo ponen. Ayer fue su primer partido después de un yaño sin jugar!!!!! Con 40 grados!!! 2 operaciones de meniscos !!!!’ Me parece un jugadorazo y además no me olvido lo que dio por Tigre. Pero así no se puede!!!! Estamos en una categoría donde se corre , defiende haces un gol y te metes atrás. Chimi arrancaste así en Tucumán, no se después quien te lo empezó a manejar el equipo...Perdón gente , me descargue con todo.... estoy muy caliente

    ResponderEliminar
  8. que calentura perder con estos equipos de mierda lo triste es que lo pierde tigre solo

    ResponderEliminar
  9. Bla bla bla bla,galmarini hace rato colgo los botines,y q hacemos? Los prendemos fuego?los metemos presos? Ya esta es lo q ahi,x mas q Los puteen o quieran q venga otro tecnico es lo q ahi ,a seguir alentando hincha de tigre a morir,y la fe nunca ahi q perderla sean positivos,c la calentura no van a ningun lado dejen la calentura p estar c Las mujeres.

    ResponderEliminar
  10. No entiendo como sigue blengio..
    Indudablemente a los directivos no les interesa el campeonato.
    Solo desperdiciar la fortuna que entró en el club los últimos años.

    ResponderEliminar
  11. Sigan votando al presidente que nos mandó a la B , éstos son los resultados

    ResponderEliminar
  12. Facil decirlo aca,hablar mal de blengio x q no se lo dicen de frente en la cara?o no les dan Las bolas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque tenes que explicar todo cara a cara? Desde cuando tenes que patentar los comentarios o opiniones?
      Fue un buen jugador del club pero como técnico no sabe nada.y tigre lo esta sufriendo se estan pendiendo partidos muy bóluddos.
      No se entiende porque la dirigencia practica con el plantel de tigre probando y probando tecnicos sin experiencia. No digo de traer a bielsa pero alguno con experiencia en la categoría no es difícil...

      Eliminar