domingo, 17 de enero de 2021

Tigre fue eliminado por penales

TIGRE 3: Convirtieron Magnín, Moiraghi, Marinelli. Le atajaron a Giacopuzzi y Luna.

*

SAN MARTIN 4: Sánchez le atajaron. Convirtieron Campana, Berterame, Ramirez, Rescaldani.

16 comentarios:

  1. Melaraña ya te encargaste de dejarnos en el nacional vamos a permitir que nos baje a la b despertemonos tigrenses

    ResponderEliminar
  2. Volvé Blengio!! 35 minutos del segundo tiempo para hacer los cambios!! No me creo el Barcelona pero en la b nacional son Tigre!! Están obligados a ir a buscar el partido. Cachete, Cavallaro eran cambios fijos. Otro año mas en la B

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que no tengo que comprar el pack fútbol, lo veo por la app

    ResponderEliminar
  4. Hay buen plantel, pero si los referentes siguen chapeando y muñequeando, tiramos todo por la borda. Tienen que jugar los que estén mejor y promocionar pibes del club que nos permitan ingresos.

    ResponderEliminar
  5. El error fue no elegir a Sciacua!! si ya se, es tarde.!!!

    ResponderEliminar
  6. Déjen trabajar a este DT y sacar a los devoradores de técnicos ideales para tigre. Sava troglio ALFARO ( Sr.) Y que den cuenta en que se gastó janson,campeonato libertadores AAA spinelli yyyyy???

    ResponderEliminar
  7. Ese DT no sabe nada de fútbol, es un imbécil, hay que ir a prenderle fuego la casa. Y a Melaraña que lo trajo también.

    Tenía 5 cambios y 8 jugadores que no servían. Faltando 10 minutos debería haber sacado a los defensores y poner gente que supiese patear penales.
    Para que entren un poco en calor dentro de la cancha, sino era obvio que el Chino todo frío, sin tener contacto con la pelota le iba a errar.

    Por favor que se vayan todos, todos todos. Hay que quemar la cancha directamente con todo el mundo adentro y volver a a hacer todo desde 0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para un poco flaco, anda a un psiquiatra. Prender fuego la casa, la cancha...que nivel de locura manejan algunos.

      Eliminar
  8. Ya casi van a pasar 24 horas y no veo ninguna renuncia, ¿Que esperan muchachos, que los vayamos a buscar para invitarlos a salir?

    No van a tener vacaciones en paz sino meten la renuncia YA.

    #RENUNCIAYA

    ResponderEliminar
  9. Renuncia vos a escribir comentarios. Y si sos tan malo anda a quemar todo o a visitar a los jugadores, tecnicos y dirigentes y pediles la renuncia

    ResponderEliminar
  10. Si sigue Marinelli me veo en la b metro el año que viene

    ResponderEliminar
  11. se necesita una limpieza general.. y volver a empezar todos unidos... asi es el futbol.. hay momentos buenos y malos. a todos los clubes le pasa...muchisima gracias a todos los jugadores pero primero esta el club... TIGRE😎💪

    ResponderEliminar
  12. Coincido totalmente, chau Marinelli chau todos

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes. El arquero de tigre tiene que Luis ardente. Espero que este joven DT con experiencia en el acenso tengo los huevos suficientes para sacar a los devoradores de dt que hay en el plantel de tigre. Abrazo matador.

    ResponderEliminar
  14. Basta melaraña, hay que armar un plantel nuevo y de jerarquia, hay jugadores que no van mas. Hay que retener a magnin como sea, prediger, marinelli, morales, cavallaro, moiraghi y 5 o 6 mas. Lo demas afuera.

    ResponderEliminar