jueves, 29 de julio de 2021

Nuevo Sistema de Socios

 Tigre anuncia la implementación de un nuevo sistema de socios que permitirá realizar gestiones online de forma ágil y segura.


Los socios podrán gestionar el pago de sus cuotasabonos y ubicaciones, controlando los pagos realizados mediante los diferentes formatos de pago. El portal permitirá administrar datos, perfiles y obtener su carnet digital (el carnet físico será un opcional para aquellos que deseen tenerlo).

La incorporación del nuevo sistema implica una transformación digital innovadora no sólo para el socio sino para la institución en materia de atención, administración, seguridad y logística en el ingreso al club y a la cancha. Además, creará un canal más de comunicación entre Tigre y sus socios.

 
Para comenzar a utilizar el nuevo sistema, todos los socios y socias deberán realizar el reempadronamiento online sin excepción alguna.  A continuación, te dejamos el link para inciar el trámite:

Ante cualquier duda,  podés entrar a la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás información sobre las cuestiones más consultadas al respecto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario