martes, 26 de abril de 2022

TIGRE GANO UN PUNTO, PERO PERDIO DOS

Después de haber perdido 2 a 1 en condición de visitante ante Estudiantes, el Matador recibía a Arsenal en el José Dellagiovanna, en un partido correspondiente a la Zona 2 de la Copa de la Liga, donde si ganaba el conjunto de la zona norte, éste quedaba virtualmente clasificado a la siguiente etapa a falta de dos fechas.

Sin embargo, el primer tiempo prácticamente no tuvo llegadas para ninguno de los dos, lo cual hacía del encuentro poco atractivo, pese a que la gente se hizo presente de gran manera en un día y horario laborable, aunque en el complemento ambos equipos tuvieron las chances para poder ponerse en ventaja.

El primer en generar peligro fue Tigre, que por intermedio de Protti supo llegar al arco del conjunto de Sarandí, pero sin generar tanto peligro. De todos modos, así como el Matador tuvo sus posibilidades, Arsenal también pudo haberlo ganado, dado que Brochero tuvo dos claras oportunidades de gol en el final del  partido.

Luego por más que cambios que introdujo el DT Martínez, el equipo de Victoria, con los ingresos de Colidio; Obando; Menossi; Flores y Baldi no pudieron cambiar el resultado donde la lluvia casi al cierre fue un protagonista más de la tarde

Por otra parte, pese al empate Tigre sigue en zona de clasificación en la Zona 2 con 20 puntos, cuatro unidades más que Colón y Barracas Central, quinto y sexto respectivamente a tan solo cinco unidades del líder y ya clasificado Estudiantes de La Plata.

Igual, ahora ya es momento de pensar en Vélez, rival del próximo sábado en el José Amalfitani, en donde habrá que ir a sumar de a tres y si se dan algunos resultados a favor, confirmar el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Octavio Arrosamena Daners

4 comentarios:

  1. En las dos fechas, necesitamos dos puntos y que Colón no gane los dos partidos por 6 goles de ventaja. Y estamos en cuartos

    ResponderEliminar
  2. Deci que arsenal tuvo mala puntería sino..

    ResponderEliminar
  3. Tanto miedo le tienen a boca. Por como venimos. Clasificamos segundos tranquilos

    ResponderEliminar