Tigre mereció ganar pero volvió a perder
Luego de la victoria como local ante Estudiantes, el “Matador de Victoria” viajó a Paraná para enfrentarse con Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella en un encuentro correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional.
En comparación a lo que fue el último partido, se puede decir que Diego Martínez, realizó dos cambios y éstos fueron los ingresos de Ijiel Protti en reemplazo de Lucas Menossi y Alexis Castro por Facundo Colidio.
Por otra parte, se vio un Tigre que buscó de todas las maneras posibles poder convertir, pero también es cierto que como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro y eso fue lo que ocurrió.
Sin embargo, desde la previa se sabía que éste iba a ser un encuentro clave por la zona de promedios, por el simple hecho que Patronato hoy en día, es uno de los dos equipos que estaría bajando de categoría.
Respecto al partido en sí, se puede decir que pese a la derrota y que Tigre jugó mejor que su rival, también es necesario comentar que las estadísticas fueron favorables al conjunto de la zona norte, siendo la única excepción los tiros efectivos al arco (5 a 4 para los de Paraná).
Aunque, también es cierto que hay cosas que no deberían estar pasando como que el Matador en las nueve fechas que se llevan jugadas hasta ahora haya recibido al menos un gol en cada una.
Con este resultado, Tigre acumula 9 puntos y se ubica 20 sobre 28 equipos, producto de dos triunfos, tres empates y cuatro derrotas, lo cual es fundamental tenerlo en cuenta de cara a lo que se viene.
Igual, ahora es momento de pensar en el clásico ante Platense, rival del próximo domingo en el Coliseo de Victoria, en donde habrá que conseguir el triunfo, para al menos de ese modo, poder darle una alegría a la hinchada.
Octavio Arrosamena Daners
No hay comentarios:
Publicar un comentario