Un 0 a 0 entre Defensa y Justicia y Tigre con dos goles del goleador del torneo Mateo Retegui que 1 fue bien anulado y el otro sobre el final dejaba muchas dudas para el conjunto de Victoria y su gente.
La primera mitad fue totalmente de ida y vuelta con ambos equipos fieles a sus estilos de posesión y presión constante. La visita fue superior en los primeros veinte minutos y tuvo oportunidades en un cabezazo de Mateo Retegui y un tiro punteado de Facundo Colidio que se estrelló en el palo. Luego fue el conjunto local el que se animó más y se arrimó con un remate de Gabriel Alanís. Sobre el cierre el elenco de Victoria lastimó en una muy buena jugada colectiva que culminó con un disparo a las manos de Ezequiel Unsain de Ezequiel Fernández entrando al área.
El complemento no distó y siguió de la misma manera. El Halcón estuvo en partido y también generó lo suyo pero las más claras fueron del Matador como las de Colidio, Fernández y el gol anulado a Retegui y sobre el cierre casi tiene premio. Nuevamente Retegui convirtió agónicamente pero a instancias del VAR no fue convalidado por posición adelantada.
@aaron_periodismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario