Luego del triunfo en condición de local ante Rosario Central, Tigre tenía que viajar a Florencio Varela para jugar con Defensa y Justicia en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional.
En comparación a lo que fue el partido de la fecha anterior, se puede decir que Diego Martínez, puso en cancha a los mismos 11 jugadores que unos días atrás le ganaron al “Canalla” en el José Dellagiovanna.
Respecto al partido en sí, se puede decir que fue bastante interesante, aunque a los dos equipos le faltó contundencia para transformar algunas ocasiones que ambos tuvieron o para que el empate hubiera tenido goles.
Aunque, también es cierto que en la primera parte el “Halcón” hizo los méritos para convertir y en el complemento fue el “Matador” quien hizo mejor las cosas, pero el VAR le anuló el gol a Mateo Retegui en la última jugada, en una decisión polémica, en la cual el Matador fue claramente perjudicado.
Con este resultado, Tigre acumula 17 puntos y se ubica 12 sobre 28 equipos, causa de cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, lo cual es fundamental tenerlo en cuenta de cara a lo que se viene.
Igual, ahora hay que pensar en Atlético Tucumán, rival del próximo miércoles en el Coliseo de Victoria, donde habrá que volver a ganar.
Octavio Arrosamena Daners
No hay comentarios:
Publicar un comentario