El delantero Pablo Magnín dejó algunos conceptos en el Programa de radio "Tigrenses" en relación a su situación en el Matador:
"Pocas veces pasa que te sientas cómodo en un lugar. Había planificado otra cosa, incluso de quedarme mucho tiempo acá. Pero son situaciones de la vida. Hay que seguir adelante”.
”Me quedo con que nunca bajé los brazos, que entrené siempre de la misma manera, aún sabiendo que no juego y que no iba a entrar. Cada situación pasa por algo, y trato de aprender de eso. Si me tocó no entrar, es por algo”.
"Hay un grupo extremadamente bueno, con referentes sensacionales, así que tomo todo lo bueno y no ser nostálgico. Voy a extrañar, pero de buena manera”.
"No se puede dimensionar con palabras el cariño que uno logró. Es recíproco. Fueron mis mejores dos años y medio. Fui feliz. Me hubiese gustado terminar jugando, que sería devolver un poco del cariño que me hicieron llegar”.
"Se termina el ciclo futbolístico, social y humano más hermoso de mi vida. Se abrirán puertas nuevas y veremos qué sucede, pero no depende de mi. Veo ese panorama”.
Una Gran Persona, un Gran Goleador al que se le faltó el respeto des el DT en todos los partidos del último año. Entraba en los últimos 5 minutos, ingresaban jugadores sin experiencia en partidos claves, etc. Pablo MUCHA SUERTE Y PERDÓN por los errores que Martínez cometió con VOS.
ResponderEliminarConcuerdo. Mamarracho Martínez
Eliminar