jueves, 10 de noviembre de 2022

Una pasión a fuego lento

 

Gustavo Guzmán es un reconocido cheff internacional. Desarrolló sus tareas en Rio centro. Un prestigioso shopping de Guayaquil y hoy esa experiencia la traslada al proyecto independiente de abrir su propio resto en la playa.
"Mi niñez transcurrió en San Fernando. El barrio era bastante intranquilo. Mucha inseguridad. Veíamos gente a los tiros por las calles y gedes en las esquinas.
Hoy las cosas cambiaron muchísimo. Mis vecinos me llevaban a Victoria y trataba de entrar gratis al segundo tiempo. Era mi cable a tierra y empezó el romance. "
" A los 18 años me mudé a Jujuy. Por lo que fueron 8 años yendo al Coliseo. Muy intensos porque a cada lugar del mundo que voy llevo la camiseta . Fui testigo del primer partido del Matador en la Tacita de Plata. Fue el Nacional inicial 1986/7."
( Estuvimos en el mismo partido sin saberlo).
" Siempre tuve un espíritu aventurero. A los 24 empecé a viajar por distintos países. Mi último partido viendo a mi querido Matador fue con Deportivo Quito. Acá en Ecuador. Hoy tengo una mujer maravillosa y una familia. Aprendí decoración de interiores. Hicimos un restaurante para un shopping y seguimos buscando crecer. Ansioso por la Sudamericana y soñando con tener a Tigre en Guayaquil o Quito."
En Ecuador un sanfernandino espera con pasión a su equipo favorito; creyendo que lo que años atrás parecía solo un sueño lejano hoy es una realidad.

Nota: Hugo Caporale


No hay comentarios:

Publicar un comentario