El defensor central Kevin Lomónaco suspendido por la FIFA en un plazo de 360 dias a partir del 16 de mayo de 2023 debido a casos de manipulación de partidos en Brasil.
Está claro q era una oportunidad de mercado, de no ser por esa suspensión en Brasil nunca habría venido a Tigre, central joven y convocado a selecciones juveniles. Dicho esto, si existía el riesgo de que sea suspendido también por Fifa deberíamos haber traído otro central o un lateral por izquierda. Los dos refuerzos que llegaron primero: uno lesionado y otro suspendido, mal ahí.
Que mugre, cuando lo contrataron ya sabían que lo suspendía la fifa, y safo de la justicia porque se declaró culpable, seguí así Tigre total los socios seguimos pagando y alentando.
Hermoso clavo
ResponderEliminarEstá claro q era una oportunidad de mercado, de no ser por esa suspensión en Brasil nunca habría venido a Tigre, central joven y convocado a selecciones juveniles. Dicho esto, si existía el riesgo de que sea suspendido también por Fifa deberíamos haber traído otro central o un lateral por izquierda. Los dos refuerzos que llegaron primero: uno lesionado y otro suspendido, mal ahí.
ResponderEliminarQue mugre, cuando lo contrataron ya sabían que lo suspendía la fifa, y safo de la justicia porque se declaró culpable, seguí así Tigre total los socios seguimos pagando y alentando.
ResponderEliminarAlgo sabria el club ue no lo pusieron en los partidos que jugó el club
ResponderEliminarMal x ese tema y encima préstamos a leizza!!!!! Poca visión los dirigentes
ResponderEliminar