martes, 22 de diciembre de 2009

CARUSO YA ESTÁ TRABAJANDO

El técnico Ricardo Caruso Lombardi, al igual que el día sábado, hoy estuvo en el estadio realizando práctica de fútbol con los jugadores de reserva y algunos juveniles, para observar su rendimiento y definir quienes formarán parte de la pretemporada que comenzará el 4 de Enero de 2010.
Integraron la misma, con pechera roja: Agustín Cousillas; Joaquín Laso, Carlos Ricci, Darío Pagnucco; Hernán Castría, Gerardo Brítez, Emanuel Cincotta; Gerardo Castro, Julio Aguilar y Leonardo Acosta.
En el otro equipo, con pechera verde: Franco De Angelis; Gustavo Leone, Alberto Alarcón, Jonathan Romero, Joaquín Arzura, Esteban Pipino, Jonathan Figueira, Eduardo López, Solari (jugador a prueba), Juan Romero y Franco Lanaro.
Según trascendió a Caruso le conformó el rendimientos de algunos Juveniles que va a llevar a la pretemporada de Mar Del Plata, siendo que se dispondrá de un selectivo que también hará una preparación especial en el Hindú Club o en el estadio, bajo las órdenes de Favio Radaelli.
Esta fué la última prueba con jugadores de divisiones inferiores, y próximamente será anunciada la lista de "cachorros" que viajarán a Mar del Plata y los jugadores que trabajarán en Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario