lunes, 21 de diciembre de 2009

Solo nombres...

Por ahora el técnico, Ricardo Caruso Lombardi, está en la búsqueda de los cuatro refuerzos que permite el reglamento para el próximo torneo Clausura.
Si bien se comenta por lo bajo el interés por algunos jugadores, aún no hay certeza de alguna incorporación, por cuanto el retorno de Román Martinez es complicado por su sueldo elevado; se dijo que la Empresa Diadora se podría hacer cargo del mismo, pero habrá que esperar. El jugadore se encuentra en Tenerife, pero la dirigencia deberá negociar con el Espanyol de Barcelona.
El caso de Juan Carlos Blengio, en Atrómitos de Grecia, es una situación complicada, pero no imposible; ayer finalizó la primera fase del torneo griego, pero el "Chimi" tiene contrato hasta el mes de junio.
Martín Galmarini podría retornar a Victoria, debido a que Astrada solicitó al lateral Maximiliano Oliva.
También se menciona a Gerlo, Scotti, Brítez Ojeda, y ahora al delantero Jerónimo Barrales (Recreativo Huelva de España).
En cuanto a salidas, Matías Giménez estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca Jrs.
Recordemos que también había interés de Argentinos Jrs., Independiente y en las últimas horas se sumó Enzo Trossero, para llevarlo a Godoy Cruz de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario