viernes, 18 de diciembre de 2009

Es Ricardo hot

"La verdad, no me gustó", tiró Caruso sobre Cagna, quien había dicho que no lo eligiría como DT de Tigre. SEBASTIAN GIANINI sgianini@ole.com.ar
Se va uno y vuelve el otro. El ida y vuelta del fútbol es así. Y el ida y vuelta de las palabras también. En este caso hubo un renovado cruce entre Ricardo Caruso Lombardi y Diego Cagna.
Todo parecía olvidado pero la polémica se reflotó cuando, consultado anteanoche en Gol de Medianoche (TyC Sports), Cagna respondió que no lo hubiera elegido como su sucesor en Tigre. Y ayer sobrevino el contraataque mediático de quien fue designado como DT del Matador, con contrato por un año (este mediodía será presentado en el estadio, con una conferencia de prensa).
El Flaco dijo por TV: "No. Yo no lo hubiese elegido. Pero por nada en especial. Es una decisión de los dirigentes. Yo quiero que le vaya bien a Tigre porque lo quiero y si es Caruso el técnico no me interesa. Ojalá que le vaya bien. Yo no lo eligiría pero porque no me gusta la forma de ser que tiene".
A su vez, Caruso tiró sobre el tema, en la Red: "No me pareció correcto lo que dijo Cagna, pero bueno, son cosas de él. Yo la verdad no tuve una pelea tan determinante con él. Para mí se deja llevar más por lo que le dije que por lo que soy. El sabrá porqué lo dice. Yo no tengo problemas con nadie. Sí el tiene problemas conmigo, pasa por él. La verdad no me gustó lo que dijo. Si él lo hizo sabrá por qué. Pero yo no tengo absolutamente nada contra Diego. A mí no me hizo nada".
-Pero, ¿no lo puede haber dicho sólo por una cuestión de gustos?
-No. Te das cuenta que no es ése el problema. Yo si ganó partidos con mis equipos, no lo hago saliendo con un rifle a la cancha y matando a los rivales. Gano jugando. En su momento llevé a Morel o al Chino (Luna), porque eran buenos. Yo estoy muy tranquilo, me porté muy bien. Cuando Cagna tomó Tigre hablé con su representante. Le expliqué lo que era Tigre y todos los jugadores que tenía. Si con el transcurso de los años se van tergiversando las cosas, no puedo hacer nada.
Todo comenzó cuando Caruso se quejó porque no lo invitaron a la cena por el ascenso a Primera. Cagna salió a responderle y admitió que no estaba de acuerdo con que fuera. Al Flaco le habían molestado algunas actitudes del anterior DT, como por ejemplo el hecho de haber hablado mal del equipo durante aquella seguidilla de empates que se produjo en el 2007, en la B Nacional.
Fuente: www.ole.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario