viernes, 18 de diciembre de 2009

"Voy a firmar la rescisión y quedaré libre"

El mediocampista aseguró nuevamente que en las próximas horas dejará de ser jugador de Tigre, debido al apriete que sufrió el mes pasado por barrabaravas del club. "Voy a respetar mi palabra", afirmó. Sobre su futuro, agregó: "Hay ofertas de la Argentina y también del exterior".
Matías Giménez aseguró que en las próximas horas dejará de ser jugador de Tigre, tal como lo adelantó el mes pasado por un apriete que sufrió por parte de miembros de la barrabrava del club. "Voy a firmar la rescisión y quedaré en libertad de acción", afirmó en declaraciones a radio La Red.
El mediocampista explicó que "se está tratando de llegar a un acuerdo con los dirigentes y parece encaminado". Además, agregó: "Desde aquel momento había dicho que en diciembre iba a cambiar de aire y voy a respetar mi palabra. La realidad es que me asusté mucho y pensé en no jugar más".
Con respecto a la gente de Tigre que en este tiempo le solicita que revea su determinación, Giménez descartó cualquier tipo de vuelta atrás. "Hay quienes me quieren, pero yo ya tomé una decisión. Más allá de lo que me pidan, seguramente me iré", manifestó con mucha seguridad. En relación a su futuro, el mediocampista reconoció que "hay ofertas de la Argentina y también del exterior, así que habrá que evaluar las diferentes opciones". Sobre la llegada de Ricardo Caruso Lombardi al Matador, deslizó: "Me gustaría quedarme por él, pero no voy a cambiar mi postura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario