domingo, 13 de diciembre de 2009

Final a todo trapo

Los hinchas piensan llevar banderas con mensajes para el DT, la CD le dará una plaqueta y hay más...
No es cualquier día. En Tigre, hoy, es el día D: Diego se va y Tigre será una fiesta. Los hinchas quieren agradecerle por tantas alegrías en estos tres años y prepararon banderas con mensajes de despedida para el entrenador. Los dirigentes pretenden no ser menos y le van a dar una plaqueta al técnico que les dio el ascenso en el 2007 y muchas satisfacciones de ahí en más.
Victoria amaneció ayer empapelada con afiches de agradecimiento a Cagna, pero eso fue sólo el comienzo de esta historia. La idea es que este ciclo se termine como se merece, a lo grande, y por eso anoche se estaban ultimando los detalles para que el DT diga unas palabras desde el banco, al final del partido, a través de un micrófono inalámbrico.
Emociones en continuado, habrá más: para el final, los directivos se guardan una sorpresa gigante para el técnico. Y lo de gigante no es caprichoso: el tamaño del último regalo es casi como el de una tribuna. Aunque menor al del cariño que los hinchas de Tigre sienten por Cagna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario