sábado, 19 de diciembre de 2009

"Frases"

"Por suerte los dirigentes confiaron una vez más, lo importante es ofrecerle al club todo lo que el club te ofrece; después lo importante es el trabajo de uno, su cuerpo técnico".
"Voy a ser el técnico que dirigió tres veces a un mismo equipo en tres categorías".
"Es muy familiar lo nuestro, encontrarte con los utileros, con el médico, el kineseologo, con los dirigentes, con los hinchas, con los periodistas; se dió la posibilidad de irme en un momento lindo y dirigir en primera división".
"Por ahí en otro momento me tendría que haber ido por la ventana, pero me fuí por la puerta, de ahí que los dirigentes volvieron a confiar en nosotros".
"Una obligación muy importante, es un compromiso muy importante, porque estamos en una situación muy incómoda, necesitamos no menos de 25 puntos; no va a ser tan fácil poder conseguirlos".
"Vamos a tratar de pelear, al menos para que el técnico anterior se sienta reconfortado en que el equipo que dirigió es bueno".
"Tuvo dos campeonatos buenos y dos campeonatos malos, está parejo, queda el recuerdo de lo bueno; nosotros hicimos un campañón en Primera "B", pero no te podés quedar con el recuerdo, hoy la realidad es que tenés pocos puntos".
"Quedan muchas cosas lindas en la vida, una de esa es Tigre, también dirijirlo en primera".
(Ricardo Caruso Lombardi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario