sábado, 19 de diciembre de 2009

De tres categorías

Caruso Lombardi fue presentado en el Matador y se mostró muy contento por este nuevo ciclo: "Soy el único técnico que dirigió al club en la B, Nacional B y en la A". Afirmó que el compromiso es total para salir de la "situación incómoda", se necesitan "no menos de 25 puntos" y traerá "un refuerzo por línea".
Ya es oficial, para las cámaras de TV, para las cámaras de foto, para los micrófonos y para los hinchas. Ricardo Caruso Lombardi fue presentado como nuevo entrenador de Tigre en un hecho histórico para el club: "Soy el único técnico que dirigió al club en la B, Nacional B y en la A". El DT habló de compromiso, necesidad, situación incómoda, confianza y refuerzos. Ya mueve fichas en el Matador.
"Por suerte confiaron otra vez en mí. Acá nos conocen, es muy familiar. Te encontrás con la misma gente que estaba cuando nos fuimos hace tres años", arrancó Caruso, y explicó el por qué del alejamiento del club: "Tuvimos la oportunidad de dirigir en Primera y salteamos un desgaste que después te juega en contra. Me fui por la puerta, no por la ventana, y por eso estoy otra vez". Después de las palabras en referencia al pasado, dejó en claro que sólo piensa en lo que viene y en sacar a Tigre del pozo en el que cayó. "El compromiso muy importante, estamos en una situación incomoda y tenemos una necesidad muy grande de sacar puntos y encontrar al equipo lo antes posible. Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos", declaró Lombardi.
Por otro lado, analizó, por arriba el plantel. "Confió en el equipo y en los muchachos, hay que arrancar derecho en los tres partidos que tenemos. La idea es poner a Tigre en el lugar que se pudo ganar", explicó, y aseguró que se vienen caras nuevas: "Un refuerzo por línea seguro".
Fuente: www.ole.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario