sábado, 13 de febrero de 2010

El Tigre de Caruso golpeó a Arsenal en la noche de Sarandí

El "Matador" venció por 2-0 al conjunto local, que venía de una gran victoria ante Racing. Los goles fueron convertidos por Néstor Ayala y el "Chino" Luna de penal. El conjunto de Victoria se sumó transitoriamente a los punteros
Tigre, con un sistema práctico y contundente, le ganó anoche como visitante a Arsenal de Sarandí por 2-0 y se subió a la cima del torneo Clausura de fútbol, luego de comenzar la cuarta fecha.
Néstor Ayala a los 10 minutos del primer tiempo y Carlos Luna, de tiro penal, a los 12m. del segundo período convirtieron los goles del conjunto de Victoria. Con esta victoria, Tigre alcanzó en la cima de las posiciones a Chacarita Juniors, Vélez Sarsfield y Godoy Cruz con siete unidades, aunque los dos últimos tienen un partido menos jugado.
En tanto Arsenal, que venía de golear a Racing por 4-2 en Avellaneda, quedó con tres puntos. El triunfo del "Matador" fue inobjetable, ya que fue sólido endefensa a partir de la gran noche de su arquero Daniel Islas, tuvo criterio en la zona central y resultó contundente en ataque.
Arsenal, por su parte, se mostró desordenado y sin bien intentó llevar la iniciativa aprovechando que su rival le cedió la pelota, careció de claridad para enhebrar maniobras punzantes.
De poco sirvieron los intentos de Cristian Álvarez por derecha, de Federico Poggi por la izquierda y de la movilidad de Franco Jara, su jugador más peligroso, porque cuando creó alguna situación de riesgo fue siempre neutralizada por Islas.
Así transcurrieron los 90 minutos, con el local tratando de progresar en ataque y con Tigre, ordenado y agazapado, para sorprender con alguna réplica. Y por esa vía logró los goles, el primero a través de Ayala luego de una habilitación de Lázzaro y el segundo con un tiro penal de Luna, sancionado por mano dentro del área de Espínola.
- Síntesis -
Arsenal:
Cristian Campestrini ;
Darío Espínola, Cristian Tula, Aníbal Matellán (5) y Javier Yacuzzi;
Cristian Álvarez, Sergio Sena, Facundo Pérez Castro y Federico Poggi;
Mauro Obolo y Franco Jara.
DT: Jorge Burruchaga.
Tigre:
Daniel Islas;
Damián Leyes, Juan Pablo Garat , Pablo Fontanello y Rodolfo Arruabarrena; R
ibair Rodríguez, Diego Castaño y Guillermo Sánchez; Néstor Ayala;
Carlos Luna y Leandro Lázzaro.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Gol en el primer tiempo: 10m. Ayala (T).
Gol en el segundo tiempo: 12m. Luna (T), de tiro penal.
Cambios: en el segundo tiempo, 7m. Luciano Leguizamón por Pérez Castro (A), 10m. Jonathan Blanco por Ayala (T), 20m. Facundo Silva por Espínola (A), 23m. Franco Peppino por Poggi (A), 26m. Maximiliano Oliva por Sánchez (T) y 35m. Brian Rodríguez por Lázzaro (T).
Amonestados: Espínola y Leguizamón (A). Islas y Oliva (T).
Cancha: Arsenal.
Árbitro: Federico Beligoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario