domingo, 7 de marzo de 2010

Tigre le ganó la pulseada a Huracán

En un encuentro vibrante disputado en Parque Patricios, el Matador festejó por 3-2 y se recuperó de dos derrotas con goles de Paolo Goltz en contra (PT 13m), Carlos Luna (PT 46m) y Claudio Pérez (ST 21m), mientras que el Globo había logrado empates transitorios a través de Eduardo Domínguez (PT 27m) y Gastón Esmerado (ST 8m).
Tigre se recuperó de dos caídas consecutivas este domingo en Parque Patricios al vencer por 3-2 a Huracán. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi supo aprovechar con contundencia sus momentos favorables, apoyado en Martín Morel, un mediocampo batallador y la presencia en el área de Leandro Lázzaro, más allá de que el local supo tener la pelota durante la mayor parte del primer período.
Así fue como a los 13 minutos Carlos Luna envió un centro desde la derecha, rechazó Gastón Monzón, la pelota le rebotó a Paolo Goltz y terminó en el arco para el festejo del Matador. Aunque después el Globo fue mejorando y, a los 27, Luciano Nieto metió en el área un tiro libre frontal y Eduardo Domínguez cabeceó al empate.
Después vino lo mejor de los de Héctor Rivoira, cuando se encendió Patricio Toranzo y se generó un interesante juego en la zona de creación local. Pero a los 46, Lázzaro mandó un centro pasado desde la izquierda, Morel se llevó a Monzón y cabeceó al medio y Luna, con un exquisito taco, hizo pasar al frente a la visita.
En el complemento, si bien ambos conjuntos tuvieron buenos momentos, fueron los de Victoria los que mostraron un mejor rendimiento y una mayor inteligencia. Sin embargo, a los ocho, Toranzo envió un córner desde la izquierda y en el primer palo cabeceó cruzado Gastón Esmerado para alcanzar una nueva igualdad.
Lo mejor de Tigre llegaría después. Los de Caruso se adelantaron en el campo y merodearon el área local. Lázzaro desperdició un mano a mano increíble y, a los 21, el ingresado Mariano Pasini envió un centro desde la izquierda y Claudio Pérez la peinó para el tercero.
Pero contrariamente a lo que podía imaginarse después de tantas emociones, Huracán se mostró demasiado tibio como para aspirar a más. No alcanzó la buena tarde de Gino Clara, aunque sobre el final otro proveniente del banco, Gustavo Balvorín, se perdió el empate.
Así las cosas, el desenlace fue con el premio completo en manos de Tigre, lo que le sirve para mejorar el promedio y tomar aire en un mal momento. Y el Globo, que también necesitaba sumar en la tabla del descenso, veía inútiles sus reacciones y se reencontraba con la derrota.+
Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario