domingo, 7 de marzo de 2010

Tigre rompió el maleficio con una victoria en Parque Patricios

Le ganó 3-2 a Huracán, como visitante. Goltz, en contra, Luna y Claudio Pérez hicieron los goles del equipo de Caruso, que venía de dos derrotas. Eduardo Domínguez y Esmerado marcaron para el Globo.
Tigre volvió a sonreír, después de dos tragos amargos. Como visitante venció a Huracán, por 3-2 y se recuperó de las derrotas ante San Lorenzo e Independiente. Encima, se puso a cuatro puntos de Godoy Cruz, el líder que cayó en su visita a Newell's. El Globo venía de empatar agónicamente ante Racing.
Fue un palo y palo el partido en Parque de los Patricios. Primero pegó Tigre, pero el Globo respondió. A los 13, Goltz protagonizó un blooper con el arquero Gastón Monzón y la pelota se metió en su propio arco, empujada por el defensor. Pero a los 26, Eduardo Domínguez, el mismo que marcó contra Racing marcó la igualdad.
Antes del final del primer tiempo, Carlos Luna apareció en posición adelantada y con un taco marcó el 2-1 favorable al Matador.
En el complemento, Gastón Esmerado volvió a igualar para Huracán, cuando iban 8 minutos. Pero otra vez el equipo de Victoria iba a adueñarse de la ventaja, para nunca más abandonarla. A los 21, Claudio Pérez puso la cabeza y marcó el 3-2 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario