domingo, 7 de marzo de 2010

¡Toda la suerte junta!

Tigre se había quejado por su falta de fortuna durante las primeras fechas: hoy, Goltz la metió en contra, Luna en offside y Pérez la cabeceó tras un error defensivo de Huracán, que no supo encontrar el empate.
A su manera, los dos buscaron los tres puntos, sin resignarse de lograrlos en ningún momento. Lo terminó ganando Tigre por esa suerte que no habían tenido los dirigidos por Caruso en partidos anteriores, y que los propios jugadores señalaban como la culpable de mala racha. Los locales pudieron llevarse algo más si no fuera porque faltó quien acompañara a Toranzo para generar jugadas.
Cada uno hizo su juego. El Matador aprovechó los errores del rival y del árbitro. Primero un blooper entre Monzón y Goltz, luego, una gran definición de taco de Luna en off side y, después, el descuido de la defensa que le permitió a Claudio Pérez cabecear a pocos pasos del arquero y mandarla a guardar. El Globo, por su parte, sacó provecho de las pelotas paradas, le exprimió todo el jugo a la pegada de Toranzo y lustró las frentes de Domínguez, en el primer tiempo, y Esmerado, en el segundo.
En definitiva, los de Caruso tuvieron esa ayuda divina que se le venia negando y los de Rivoira no supieron como lograr rescatar por lo menos un punto. En un campeonato tan apretado, en cuanto a los puntos, las tres unidades sumadas por los de Victoria le permiten trepar en la tabla y llegar a los once puntos. Los de Parque Patricios, se quedaron con ganas de arrimarse a los primeros puestos (tienen 9 puntos).
Fuente: Marcelo Pagliaccio mpagliaccio@ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario