jueves, 22 de abril de 2010

Divisiones Inferiores

"POR AHORA NO HAY ACUERDO PARA EMPEZAR LA OBRA EN EL PREDIO" ¿Todavía no hay acuerdo para iniciar las obras en el predio de inferiores?
Todavía no se cerró con la empresa Shap, que iba a realizar el proyecto en el predio de inferiores, pero eso no quiere decir que no nos pongamos de acuerdo. Seguiremos negociando, nosotros le propusimos a la empresa que el pago de la obra sea una parte en efectivo y otra parte con porcentajes de jugadores. (30% de Walter Sánchez y 50% de Gregorio Abregú).
¿Cuándo vuelven a jugar de local en el predio?
Faltan algunos trabajos de plomería en los vestuarios y de alambrado de las canchas para que ya quede definitivamente utilizable. De todas maneras apostamos a habilitarlo en lo inmediato, para que los chicos puedan volver a jugar de local en el predio de Carlos Gardel y Williams, creo que para mayo estará listo. Tema inferiores es prioridad numero uno para nosotros, tenemos aproximadamente 80 acuerdos con clubes de diferentes provincias y también del exterior, ahora llegaron chicos de Uruguay.
¿Hay ofertas para que Tigre cambie de indumentaria?
Si. Hay distintos sondeos, la que mas convenga será la que elijamos. Tenemos el rumor que Diadora no seguiría en el país y estamos abiertos a escuchar distintas propuestas. ¿La empresa que vista a Tigre deberá suministrar ropa para inferiores, cuestión que Diadora no cumplió? Si es verdad, eso va ser importante a la hora de negociar. Con Diadora acordamos todo y quedamos en charlar el tema de inferiores. Pero nunca logramos que se sienten con nosotros para hablar de ese tema y poder destinar indumentaria a los chicos.
(Parte de la nota a Hernán Archielli-ProSecretario C.A.Tigre)

1 comentario:

  1. Ojalá que tengamos como induementaria Adidas, es un muy buen sponsor y a parte me gusta como diseña las camisetas!! Muy bueno el programa de tele! Saludos

    ResponderEliminar