sábado, 17 de abril de 2010

Es el rey de la selva

Estudiantes, el León, ganó en la cancha de Tigre y ratificó su sueño de Clausura. Un cabezazo de Desábato y una gran jugada de Sosa le dieron la ventaja en el primer tiempo. Después tuvo chapa para cerrarlo pese al descuento local.
Estudiantes tiene el mejor plantel del fútbol argentino. ¿Le alcanzará para ganar Copa y campeonato? Por ahora, va en buen camino. El Pincha volvió a mostrar que le sobran jugadores, pero por sobre todas las cosas, que el equipo está por encima de cualquier otro factor. Un cabezazo de Desábato, más una gran jugada de José Sosa, le dieron la ventaja que sólo se disminuyó por un gol en contra de Rojo. Un gran triunfo para soñar con el título...
La cancha de Tigre no se presentaba como el mejor escenario para lograr un triunfo fácil, sin embargo, los de Sabella no conocen de dificultades a la hora de entrar a un campo de juego. De entrada se mostraron agresivos para lograr los tres puntos: a los ocho, Verón se volvió a hacer cargo de un córner, a pesar de la gran pegada exhibida por el Principito ante Racing, y mostró que su habilidad sigue intacta. Desábato puso la cabeza y la primera diferencia.
Los de Caruso también se mostraron activos en ataque, pero con menos contundencia que los visitantes. José Sosa se volvió a mostrar en un gran nivel y convirtió un golazo, cayéndose al piso (con caño a un defensor), entre tres rivales. A cinco del final de la primera parte, Tigre acortó la diferencia de manera merecida por un gol en contra de Rojo.
Estudiantes tiene el mejor plantel del fútbol argentino, porque hoy no tuvo a Clemente y Ré cumplió reemplazándolo. No tiene a Boselli (lesionado) y Leandro González complica tanto como él. Además, en el mediocampo le sobran variantes. Habrá que ver entonces, si le alcanza como para ganar Copa y campeonato local.
Marcelo Pagliaccio mpagliaccio@ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario