sábado, 17 de abril de 2010

Venció a Tigre por 2 a 1 en Victoria. Con este resultado, el "Pincha" es, a la espera de los partidos de Argentinos Juniors y Godoy Cruz, puntero del campeonato.

El golpeado Tigre de Ricardo Caruso Lombardi perdió 2 a 1 con Estudiantes de La Plata en Victoria, con el arbitraje de Sergio Pezzotta por la 15ª fecha del Torneo Clausura de fútbol.

A los 8 minutos del primer tiempo, Leandro Desábato puso en ventaja al "Pincha" con un gran cabezazo.

A los 26 minutos, José Sosa realizó una buena jugada y, forzado, metió el segundo tanto para el "Pincha".A los 39 minutos de la primera etapa, Marcos Rojo intentó despejar un centro en su propia área pero la pelota le jugó una mala pasada y convirtió en su propio arco. Ganó Estudiantes y es el nuevo puntero del campeonato.

Síntesis

Tigre:

Daniel Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Jonathan Blanco, Rybair Rodríguez, Diego Castaño, Gonzalo Choy; Leandro Lazzaro y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Estudiantes:

Agustín Orion; Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Germán Ré, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, José Sosa; Leandro González y Gastón Fernández. Director técnico: Alejandro Sabella.

Goles: en el primer tiempo, 8m. Desábato (E), 26m. Sosa (E), 40m. Rojo (E), en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio Rubén Botta por Blanco (T), 11m. Leandro Benítez por Fernández (E), 19m. Martín Morel por Choy (T), 31m. Matías Sánchez por Verón (E), 33m. Braian Rodríguez por Arruabarrena (T), 39m. Federico Fernández por Pérez (E).

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Tigre. Fuente: DyN / www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario