lunes, 12 de abril de 2010

Se pasaron de la raya

Caruso y Asad se dijeron de todo después del sexto gol del Tomba. Entre varios insultos, los dos técnicos se amenazaron con esperarse afuera. El técnico de Tigre hizo gestos referidos al consumo de drogas y el de Godoy Cruz al soborno.
¿Cosas que tiene el fútbol? ¿Folclore argentino de este deporte? La puteada, la increpada. ¿Quién tiene más huevos? ¿Quién es el más macho? Entre tanto gol dando vueltas, era sabido que por Mendoza iba a aparecer un toque de calentura. Esta vez, no fue ni con sutileza ni con picardía. Esta vez, al Turco Asad y a Caruso Lombardi se les fue la mano.
Había lateral para Godoy Cruz y Caruso tomó la pelota y la pateó en dirección a Asad, al parecer ese fue el comienzo de la riña. (¿habrá sido por esto realmente?). La historia fue demasiado grave, el técnico de Tigre hizo gestos referidos al consumo de drogas y de enfrente Asad le respondió con una manito encima imitando un soborno. Cosas que quedan dentro del campo de juego. Por lo menos, si las amenazas entre ambos no se consuman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario