miércoles, 21 de abril de 2010

Vélez vs Tigre / Fecha 16

Razzotti y Zárate retornarán frente a Tigre
El volante central y el goleador se recuperaron de sus respectivas lesiones y serían titulares en el duelo del viernes ante el Matador. El técnico Gareca volverá a apostar por suplentes y efectuará cinco cambios con respecto a la caída con Racing.
Vélez efectuó una práctica matutina en la Villa Olímpica de Ituzaingó con la mente puesta en el duelo del viernes ante Tigre, en Liniers, donde el entrenador Ricardo Gareca volverá a apostar por un elenco alternativo. Claro está, en el Fortín la gran obsesión es la Copa Libertadores y el torneo Clausura ya quedó totalmente fuera de plano luego de la racha de cuatro partidos sin ganar.
La principal satisfacción del cuerpo técnico durante el ensayo de hoy fue la buena respuesta física que entregaron Franco Razzotti y Rolando Zárate, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y estarán frente al Matador. Los que les dejarán sus lugares serán Leandro Coronel y Matías Conti. En tanto, Juan Ignacio Sills, Iván Bella y Jonatan Cristaldo entrarán por Emanuel Olivera, Ariel Cabral (suspendido por tener cinco amarillas) y el expulsado Ricardo Alvarez.
De esta manera, la probable formación sería: Marcelo Barovero; Juan Ignacio Sills, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Pablo Lima; Nicolás Cabrera, Franco Razzotti, Iván Bella; Leandro Velázquez; Rolando Zárate y Jonatan Cristaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario