sábado, 31 de julio de 2010

"Frases"

TIGRE 1 FERRO 0
"Ricardo le está dando la chance a todos, después él es el que decide, todavía no tiene un equipo en mente nos dijo, dándonos la oportunidad a todos, por suerte es el último partido y se ganó que es muy importante".
"Jugar en piso sintético es medio difícil por el tema de la lluvia, no estamos acostumbrados, había que salir del paso y hay que estar tranquilos porque se ganó".
"A nivel grupal estamos muy bien, la mayoría de los chicos son todos nuevos, pero con los que quedamos tratamos de hacerlos sentir cómodos en cada entrenamiento y se está uniendo el grupo".
"Siempre vamos a recordar aquel partido del 5 a 1, sabemos que va a ser complicado esta vez, pero tampoco va a ser imposible; nosotros estamos confiados, con muchas ganas, a pesar que River es un equipo grande, es un equipo directo por el tema del descenso".
"Estamos muy tranquilos, esperando, pensando en pelear lo más arriba posible". (LUÍS ARDENTE)
"Estamos bien, tranquilos, ahora esta semana hay que ponerse las pilas para llegar de la mejor manera contra River, hay una expectativa muy grande y ojalá que nos vaya bien". "Hay un grupo muy bueno, muy unido, esperamos poder hacer las cosas bien, por el bien de Tigre, de los jugadores; eso va a ser fundamental". "De a poquito vamos agarrando ritmo de fútbol, de la mejor manera, estos partidos sirven para arrancar bien el campeonato y el resultado positivo sirve en lo anímico". "Estos partidos le sirven al técnico para ir viendo las cosas buenas, las cosas malas y empezar de la mejor manera el campeonato".
"Empezar bien va a ser fundamental, porque nos va a servir para empezar bien el torneo".
"El objetivo nuestro es obtener la mayor cantidad de puntos para estar bien con el tema del promedio, después veremos si podemos estar entre los cuatro primeros equipos".
"Que la gente se quede tranquila porque nosotros vamos a dejar la vida para que Tigre se quede muchos años en primera, ese es el objetivo principal y vamos a dejar todo para que las cosas salgan bien y esperemos que la suerte también nos acompañe".
"No sé quien va a llevar la cinta de capitán, en el último año la llevo Diego (Castaño), así que hay que respetar eso, ahora seguro Ricardo va a tomar la decisión, en lo personal me dá igual porque Diego hace muchos años que está en el club".
"Siempre vamos a tirar todos para el mismo lado, es fundamental armar un grupo humano que siempre esté unido, pero que se queden tranquilos que vamos a dejar todo para estar bien en el campeonato". (JUAN CARLOS BLENGIO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario