sábado, 31 de julio de 2010

Nota / Mariano Echeverría

En su primer día de práctica, hoy "Tigre Minuto Cero" dialogó con Mariano Echeverría, el nuevo refuerzo del C. A. Tigre.
G.A: ¿Cómo se dió tu llegada a Tigre?
M.E: Bien, muy contento, recién hoy es el primer día, así que lo mío fue más trabajar en lo físico con el profe, conocer a los compañeros, obviamente adaptarme lo más rápido posible. La verdad que muy contento.
G.A: ¿Cuáles son tus expectativas para lo que viene?
M.E: En un primer momento obviamente que uno priorizó la intención del club, que es lo que a mí más me importó, que realmente al club que se interesó en mí, eso es lo que encontré aquí en Tigre, desde el técnico hasta todas las personas, los dirigentes que hablaron conmigo, que querían contar conmigo, esa fue la prioridad para llegar al club; he sabido que tenía otros clubes interesados, y en este caso Tigre hizo más de lo que uno a veces espera.
G.A: ¿Sos consciente de la necesidad de puntos que Tigre necesita?
M.E: Si, en mi caso, como en la mayoría de los jugadores, todos sabemos lo que uno puede brindar, pero seguramente que mi juego aéreo es importante en las dos áreas, después en todos los equipos que pasé fuí importante, desde el apoyo y siendo en parte un referente de los equipos, entonces hoy tengo que obviamente insertarme en el equipo, ir conociendo a los compañeros y lo único que queda es aportar servicio, trabajo, vine por todo eso, creo que es lo que hay que hacer acá es tener la tranquilidad y todo después va a llegar con su debido tiempo.
G.A: Tigre se ha renovado mucho para este torneo.
M.E: A medida que uno va recorriendo creo que el fútbol, la experiencia de los años por haber pasado por varios clubes, de haber integrado equipos importantes, eso lo vamos tomando de otra manera, que hoy uno está bastante madura para integrar un grupo, saber el lugar que tiene que ocupar, a partir del interés del equipo, saber lo que uno tiene que venir a ocupar, un lugar importante, o sea que eso es lo que haciendo desde la humildad que me ha caracterizado en todos lados y simplemente aportar en el vestuario siempre con humildad.
G.A: ¿Cómo te recibieron tus compañeros?
M.E: Bien, había muchos chicos que conocía, como vos decías, teniendo en cuenta la renovación que hubo, que en mi caso tuve varios torneos, a algunos ustedes recién van a conocer, tuve la posibilidad de conocerlos desde hace varios años, jugadores y gente del cuerpo técnico; la verdad que uno viene con tanto rodaje y experiencia que lo tomamos con más tranquilidad y tratando de sumar lo más antes posible.
G.A: Esperemos que Tigre haga una gran campaña en este torneo.
M.E: Si, seguro. Ya con Ricardo veníamos hablando hace bastante tiempo, me hizo notar el gran plantel que había, ayer los dirigentes, hoy me recibió como si me conociera de toda la vida y eso para mí es muy importante, y a partir de eso trabajar para realizar una gran campaña.
Nota: Gustavo Ase

No hay comentarios:

Publicar un comentario