
Seguramente, de conseguir un buen resultado la cosa cambie, mientras tanto, el equipo deberá levantar bastante en lo futbolístico, porque es la única manera de revertir este mal momento.
En tanto, con las expulsiones de Renzo Vera y Cristian Trombetta, se va a esperar el grado de la lesión de Gastón Díaz, son las bajas que tendrá el equipo; en cuanto a Juan Carlos Blengio, el defensor este lunes comenzará a entrenar con normalidad. Sumado seguramente, la inclusión de Román Martinez en el once inicial para jugar contra Quilmes.
Tranquilidad es lo que se necesita, porque más allá que busquemos excusas, me parece que hay que parar la pelota y creer que podemos, por lo menos buscar variantes y un conductor que genere juego, me parece que estamos a tiempo.
Totalmente, ahora más que nunca hay que apoyar a los jugadores y al técnico, coincidamos o no con lo que se está haciendo, y hay que creer en que lo van a revertir. Porque esto no es bueno para nadie, así que pienso que no hay que apurarse a decir que se vaya Caruso ni nada por el estilo, porque recién jugamos la 3er fecha. Nos queda toda la temporada.. VAMOS TIGRE ♥
ResponderEliminar