sábado, 28 de agosto de 2010

Tigre se desahogó con una goleada

El Matador superó 3 a 0 a Quilmes y sumó sus primeros tres puntos en el Apertura; el resultado terminó siendo demasiado abultado; preocupación en Quilmes: sólo dos puntos sobre 12 posibles.
De la redacción de canchallena.com .- Tigre sumó sus primeros puntos en el Apertura 2010, al golear, en Victoria, a Quilmes por 3 a 0, con tantos de Mariano Echeverría, Morales y Stracqualursi. El resultado final termina siendo abultado, si se lo compara con el desarrollo del partido, el cual fue muy trabado, con ambos conjuntos demostrando su cuasi desesperación por quedarse con el triunfo. Pero el tempranero gol del Matador, a los 9 minutos, alivió los ánimos para los locales. De allí en adelante, lo de los dirigidos por Caruso Lombardi se limitó a cuidar el cero en el arco defendido por Islas, y aprovechar los espacios que brindaba el conjunto cervecero en la contra. Aún sin tener claridad ni precisión como para dar la estocada final, durante gran parte del segundo tiempo el empuje y la voluntad de Quilmes merecieron ser premiadas con la igualdad.
Pero en dos minutos, todo se le derrumbó a los del sur. Porque a los 34 minutos, Diego Morales fabricó una jugada maradoniana por la izquierda, para definir con un derechazo rasante al palo derecho de Trípodi. Un minuto después el que se escapó fue Denis Stracqualursi, esta vez por la izquierda, para sellar el resultado con un fuerte derechazo que ingresó entre el arquero y el palo izquierdo. Con la goleada, Tigre vuelve a sonreir y logra sus primeros tres puntos en el torneo, mientras que para Quilmes termina siendo otra tarde de caras largas, y con sólo dos unidades sobre 12 posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario