domingo, 24 de octubre de 2010

Sobre el final, Tigre consiguió un buen triunfo ante Olimpo

A poco del final Castaño marcó el 3 a 2. Los bahienses habían empatado el partido, con tantos de Furch y Bareiro, luego de ir perdiendo por dos goles. Antes Stracqualursi y Galmarini marcaron para los dirigidos por Caruso.
En Victoria y por la fecha 12 del Apertura, Tigre le ganó 3 a 2 a Olimpo en un partido clave por la permanencia y para engrosar el promedio. En apenas 20 minutos de juego, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi marcó dos goles y sacó una buena ventaja.
El primero en anotar fue Denis Stracqualursi, mientras que Martín Galmarini puso el 2 a 0. A pesar de esta situación, los bahienses no bajaron los brazos y fueron a buscar el descuento que llegó de la mano de Julio Furch con un gran cabezazo.
La segunda parte arrancó con un poco más de dramatismo y ambos salieron a jugar de igual a igual, aunque los de Bahía Blanca encontraron el empate luego de perder varias chances claras.
El paraguayo Néstor Bareiro fue quien decretó el 2 a 2 y le dio esperanzas a su equipo, que no era superior a su rival pero merecía la igualdad, ya que el "Matador" hizo poco para mantener su ventaja.
Cuando parecía que le encuentro se moría en un empate, Diego Castaño desvió un centro al área gran y puso el 3 a 2 final, con el cual los locales vuelven a la victoria después de dos derrotas al hilo.
Síntesis del partido:
Tigre:
Daniel Islas;
Renzo Vera, Claudio Pérez, Mariano Echeverría, Cristian Trombetta;
Martín Galmarini, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales;
Denis Stracqualursi y Fernando Telechea.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Olimpo:
Laureano Tombolini;
Eduardo Casais, Diego Reynoso, Juan Tejera, Cristian Villanueva;
Diego Galván, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo, David Vega;
Néstor Bareiro y Julio Furch.
DT: Omar De Felippe.
Goles en el primer tiempo:
3m, Denis Straqualursi (T); 17m, Martín Galmarini (T) y 32m, Julio Furch (O).
Goles en el segundo tiempo:
16m, Néstor Bareiro (O) y 42m, Diego Castaño (T).
Cambios en el segundo tiempo:
7m, Martín Rolle por Brum (O); 18m, Lucas Simón por Telechea (T); 24m, Pablo Cáceres por Leone (T); 25m, Carlos Salom por Bareiro (O); 34m, Juan Pablo Scheffer por Galván (O) y 37m, Rubén Botta por Morales (T).
Incidencia en el segundo tiempo: 40m, fue expulsado Cristian Trombetta
(T). Árbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Tigre

No hay comentarios:

Publicar un comentario