domingo, 5 de diciembre de 2010

Tigre escondió el escándalo con un claro triunfo ante Huracán

El Matador se impuso como local por 3-1 con dos de Stracqualursi (PT 5m y 30m) y uno de Altobelli (PT 37m), mientras que Zárate (PT 28m) había igualado de penal. Así dejó de lado la polémica de Ricardo Caruso Lombardi y hundió a Huracán, que registró la quinta derrota consecutiva y está en zona de Promoción.
Tigre venció como local a Huracán por 3-1, en un partido correspondiente a la 17ª fecha del Torneo Apertura. El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi dejó de lado el escándalo que vivió en la semana y mostró ser muy superior a un Globo que no logra encontrar los caminos. Cuando tan solo se habían jugado cinco minutos, Denis Stracqualursi abrió el marcador con un cabezazo que entró junto al palo izquierdo de Gastón Monzón. El delantero anticipó a su marca y conectó un centro de Román Martínez, quien se había quedado con la pelota gracias a un buen giro.
La superioridad del Matador se hizo más evidente tras el gol, la defensa del equipo que dirige Miguel Brindisi dio muchas ventajas en el fondo y Mariano Echeverría estuvo cerca de aumentar la cuenta con un frentazo que salió cerca. Sin embargo, los de Parque Patricios lo empataron.
El reloj marcaba 27 minutos en el momento en el que Patricio Loustau marcó penal por mano de Claudio Pérez ante la embestida de Angel Morales. El encargado de ejecutar la pena máxima a los 28 fue Rolando Zárate, quien con un fusilamiento de derecha emparejó el resultado.
La alegría le duró muy poco a Huracán: a los 30 volvió a aparecer la cabeza goleadora de Stracqualursi, esta vez después de un centro de Diego Morales, y a los 37 llegó la definición de Leonel Altobelli en un mano a mano. La diferencia de dos goles para el entretiempo era decisiva. Ya en el complemento, el Globo estuvo cerca de descontar con un remate desde lejos de Facundo Quiroga que dio en el palo y una doble intervención de Daniel Islas. La más clara para el Matador fue de Gastón Díaz, quien había ingresado en la etapa inicial por el lesionado Esteban González.
El triunfo alejó un poco la polémica de Tigre, que justificó la victoria en el juego asociado de Martínez y Morales, la velocidad de Altobelli y la potencia goleadora de Stracqualursi. En Huracán todo es preocupación, porque cosechó la quinta derrota consecutiva y se hunde en la zona de Promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario