lunes, 21 de febrero de 2011

Arsenal venció con claridad a Tigre

Con goles de Lisandro López y Jorge Ortiz, el equipo del Viaducto se impuso por 2-0 a los de Victoria, que jugaron con 10 desde la media hora por la expulsión de Román Martínez.
En la continuidad de la segunda fecha del campeonato Clausura, Arsenal de Sarandí consiguió la primera victoria en el certamen al superar como local a Tigre por 2-0, en un encuentro que tuvo sus emociones en el arranque y final del juego.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro fue superior al de Rodolfo Arruabarrena y mostró lo mejor en la etapa inicial, en la que se benefició por el tempranero gol de Lisandro López, quien abrió el marcador a los cinco minutos con un cabezazo.

Arsenal hacía bien ancha la cancha con Marcos Aguirre y Juan Pablo Caffa, mientras que Luciano Leguizamón se mostraba como el delantero más peligroso. El ex Gimnasia tuvo una buena chance para aumentar a los 13m, pero lo evitó Daniel Islas, mientras que a los 22m sacó un zurdazo que pasó cerca del palo izquierdo.

Islas mandó al córner un buen zurdazo de Caffa y era la clara figura de un Tigre que mostraba muy poco y, encima, se quedaba con 10 jugadores a la media hora por la expulsión de Román Martínez, quien vio la roja por parte del árbitro Germán Delfino por un exceso verbal.

El local tuvo una muy buena chance de convertir el segundo cuando se iba el primer tiempo: centro desde la izquierda, Mauro Obolo la bajó de cabeza e Islas, una vez más, apareció para evitar el tanto de Franco Mendoza, quien había ingresado por el lesionado Leguizamón.

El complemento fue muy diferente, ya que Arsenal se conformó con mantener la ventaja y controló sin complicaciones a un tibio equipo de Victoria, que no generó riesgo en el arco defendido por Cristian Campestrini. Recién en el final, los de Alfaro lograron sellar el resultado con un derechazo de Jorge Ortiz a la salida de un córner.

Arsenal festejó por primera vez en el torneo y se recuperó de la caída que sufrió en el arranque ante Lanús. Tigre, por su parte, aún no ganó (debutó con un empate frente a River), perdió el invicto con Arruabarrena y quedó con solamente un punto de ventaja respecto al Millonario en la tabla del promedio.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario