lunes, 14 de febrero de 2011

Tigre y River hicieron muy poco para sumar de a tres

Igualaron 0-0 en Victoria, en un duelo importante para los promedios. Ambos carecieron de profundidad y generaron muy pocas jugadas de riesgo sobre los arcos. Sobre el final, Chichizola le sacó una excelente pelota a Telechea, en una de las más claras del encuentro.
Dos rivales directos en la lucha por evitar la Promoción y el descenso hicieron tablas en su debut en el torneo Clausura. Por un lado el Tigre de Arruabarrena y por el otro el River de J.J. López. Fue 0-0 en Victoria. Llegaron poco a los arcos y se hizo realmente trabado en la mitad de la cancha. Ambos carecieron de profundidad, pero pudieron haberlo ganado en alguna que otra maniobra.
El elenco millonario apretó en la mitad de la cancha en el comienzo delpartido y se plantó en los tres cuartos de rival con mucha gente, pero careció de desequilibrio individual en los metros decisivos y tampoco encontró ese pase entre líneas para dejar cara a cara a algún jugador. Juan Manuel Díaz y Ferrari pasaron sin convicción y Lamela y Lanzini fueron tibios de frente al arco.

La primera de riesgo se produjo a los 13 minutos con un centro de Lamela que Islas sacó con dificultad al tiro de esquina. Y un minuto más tarde, Lanzini disparó y le quemó las manos al arquero del Matador. Pero River fue demasiada lucha y muy pocas veces se asoció en espacios reducidos para desbaratar a la poblada defensa del equipo de Victoria.

El conjunto conducido por Arruabarrena hizo muy poco en ataque. Román Martínez se mostró impreciso y Castaño tampoco manejó la pelota. La única de peligro llegó a los 20 con un lejano remate de Pernía que el juvenil Chichizola mandó al córner con esfuerzo. Sobre el cierre, lo mejor de la visita: después de varios toques, Pavone probó y su derechazo se desvió en Echeverría.

Al minuto del complemento se paralizaron los corazones de los hinchas de River: Chichizola quiso hacer una gambeta a lo Carrizo, Morales se la tocó y finalmente el uno salió del problema con un pase a Díaz. Y a los ocho, River elaboró una de sus mejores jugadas: luego de una pared con Lamela, Lanzini la abrió y Ferrari definió muy cerca.

Después, casi nada. Acevedo trató de hacerse eje, pero no encontró mucha compañía. Lamela se cansó rápidamente y Lanzini mostró cosas interesantes, pero sin llegar a desnivelar. Pavone fue otra vez la lucha en soledad y tuvo la suya: a los 40, le dio por abajo y Caruso no la llegó a enganchar de taco a un metro del arco.

Sobre el final, Chichizola volvió a hacer una de Carrizo: Telechea la agarró de lleno con la zurda y el juvenil respondió con las piernas de manera brillante para salvar a su equipo. En definitiva, el 0-0 conformó a los dos, aunque Tigre está arriba en la tabla que más les importa.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario