
La primera de riesgo se produjo a los 13 minutos con un centro de Lamela que Islas sacó con dificultad al tiro de esquina. Y un minuto más tarde, Lanzini disparó y le quemó las manos al arquero del Matador. Pero River fue demasiada lucha y muy pocas veces se asoció en espacios reducidos para desbaratar a la poblada defensa del equipo de Victoria.
El conjunto conducido por Arruabarrena hizo muy poco en ataque. Román Martínez se mostró impreciso y Castaño tampoco manejó la pelota. La única de peligro llegó a los 20 con un lejano remate de Pernía que el juvenil Chichizola mandó al córner con esfuerzo. Sobre el cierre, lo mejor de la visita: después de varios toques, Pavone probó y su derechazo se desvió en Echeverría.
Al minuto del complemento se paralizaron los corazones de los hinchas de River: Chichizola quiso hacer una gambeta a lo Carrizo, Morales se la tocó y finalmente el uno salió del problema con un pase a Díaz. Y a los ocho, River elaboró una de sus mejores jugadas: luego de una pared con Lamela, Lanzini la abrió y Ferrari definió muy cerca.
Después, casi nada. Acevedo trató de hacerse eje, pero no encontró mucha compañía. Lamela se cansó rápidamente y Lanzini mostró cosas interesantes, pero sin llegar a desnivelar. Pavone fue otra vez la lucha en soledad y tuvo la suya: a los 40, le dio por abajo y Caruso no la llegó a enganchar de taco a un metro del arco.
Sobre el final, Chichizola volvió a hacer una de Carrizo: Telechea la agarró de lleno con la zurda y el juvenil respondió con las piernas de manera brillante para salvar a su equipo. En definitiva, el 0-0 conformó a los dos, aunque Tigre está arriba en la tabla que más les importa.
Fuente: www.tycsports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario