sábado, 12 de marzo de 2011

De Victoria en Victoria

Banfield sigue dulce después de ganar el clásico: el pibe Ferreyra la metió sobre el final y le regaló tres puntos en la cancha de Tigre. El equipo de Méndez es puntero por lo menos hasta que se complete la fecha.

Federico Nogueira - fnogueira@ole.com.ar

Tigre vivió una película de terror en Victoria. Y como no podía ser de otra forma, el protagonista terminó siendo Chuky Ferreyra, aquel pibe que lució la celeste y blanca del Sub-20 apareció en tiempo de descuento y le dio la victoria por 2-1 a Banfield, que se trajo tres puntos de oro.

En el trámite del partido, Tigre fue algo superior. Con Stracqualursi peleando todas, el Matador se cansó de ver como la totalidad de sus llegadas terminaban en las manos de un impecable Enrique Bologna. Banfield, más oportuno, se puso en ventaja con una aparición espontánea por izquierda de Carrusca, y el posterior pase al medio para la definición de Cristian García.

Ya en la segunda parte, los de Arruabarrena levantaron el nivel y encontraron la igualdad en los pies de Diego Morales, tras una nueva distracción de la defensa del Taladro. Minutos más tarde, Bustamante vio la roja por tocarla con la mano (merecida doble amarilla) y el DT rival dispuso el ingreso de Botta para ir a buscarlo con todo. Pero el acierto lo tuvo el Gallego Méndez, que se la jugó por el pibe Facundo Ferreyra, y el propio Chuky, a pura guapeza, fue el encargado de sellar el 2-1 final a falta de tres minutos. Triunfazo de Banfield y preocupante derrota de Tigre.

Fuente: www.ole.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario