domingo, 27 de marzo de 2011

El Matador Traca

Godoy Cruz ganaba 2-0 en Victoria, pero Stracqualursi la metió dos veces y le regaló un punto de oro a Tigre sobre el final del partido. El equipo del Vasco Arruabarrena así iguala a River en la tabla de los promedios.

Se le terminaba el tiempo a Tigre. El travesaño había frustrado el lindo tiro libre de Martín Gómez. Pero en el minuto 44 hubo una más por la falta de Faccioli sobre Stracqualursi. Llegó el centro, la pelota quedó en el área chica y apareció el héroe. Traca, el hombre que había hecho el descuento, la bajó de pecho y definió arriba. Empate de Tigre en tiempo de descuento. Para festejar porque Godoy Cruz iba 2-0...

Todos los jugadores visitantes reclamaron falta de Telechea sobre Torrico en la jugada del final. El árbitro Mauro Vigliano no dijo nada. Pero, más allá de esa acción para la polémica, el equipo de Arruabarrena mereció el empate y contó con alguna ayuda del Tomba. Después del descuento de Traca se metieron demasiado atrás ante los intentos poco claros del rival.

Da Silva había puesto a varios suplentes pensando en cuidar a los titulares para el partido con Peñarol por la Libertadores. Sin embargo, arrancó mejor y sacó dos goles de ventaja. Todo gracias a Donda, justo un ex Chicago, que clavó un misil de tiro libre con la complicidad de Islas y tiró el centro para el cabezazo de Navarro en el segundo.

Después de eso, Tigre quemó las naves y buscó el arco de Torrico, aprovechando el retroceso de los mendocinos. El Vasco puso a Leone, Telechea y Botta para acompañar los intentos de Stracqualursi. Así tuvo su premio. El empate con gusto a triunfo le permite alcanzar a River en la tabla de los promedios.

Fuente: www.ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario