domingo, 27 de marzo de 2011

La bronca de Donda: "Es una vergüenza, nos robaron"

El volante de Godoy Cruz se quejó del árbitro Mauro Vigliano tras el 2-2 ante Tigre: "El empate de ellos salió de un tiro libre en el que no había habido falta, fue en offside y ya se había pasado el tiempo adicionado", disparó.

El volante de Godoy Cruz Mariano Donda se quejó del arbitraje de Mauro Vigliano tras el empate por 2-2 ante Tigre, en Victoria. "Es una vergüenza", dijo el ex Chicago, quien anotó un golazo de tiro libre para abrir el marcador.

Donda disparó: "Lo del árbitro fue una vergüenza, nos robaron. El empate de ellos salió de un tiro libre en el que no había habido falta, fue en offside y ya se había pasado el tiempo adicionado. Es una vergüenza cómo nos robaron", denunció Donda. Es que Godoy Cruz ganaba 2-0 en Victoria y Tigre alcanzó el empate a través de Stracqualursi, en la última jugada.

"Contra Olimpo nos pasó lo mismo, así que entre los dos partidos nos robaron cuatro puntos. Tigre no me importa, pero esto se soluciona yendo a llorar a la AFA, como hacen todos. A inicios de temporada el Colegio de Arbitros nos mandó una persona a pedirnos que no nos quejemos y después hacen esto, te roban", agregó.

Su compañero Israel Damonte también habló: "Pasó igual que contra Olimpo, es increíble. Yo no hablo de mala fe y creo que los árbitros argentinos son de buen nivel, pero es una lástima que siempre se equivoquen con nosotros".

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario