domingo, 6 de marzo de 2011

Tigre amargó a Quilmes con uno menos y se fue Madelón

El Matador, que jugó con diez desde los cinco minutos por la expulsión de Martín Gómez, se impuso por 2-1 en el Sur después de ir perdiendo gon goles de Stracqualursi (ST 7m) y Echeverría (ST 26m). Caneo (PT 22m) había adelantado al Cervecero, que cayó en todos sus partidos y está último en descenso directo. Renunció el entrenador.

Un estimulante triunfo construyó este domingo Tigre por 2-1 como visitante de Quilmes. El equipo de Victoria tuvo que remarla desde el inicio con un hombre de menos, se vio en desventaja y no se desesperó hasta llegar al desahogo en la segunda mitad, un reconocimiento a su practicidad.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena había esbozado un comienzo mejor. Sin embargo, sólo pudo llegar con un disparo de Martín Galmarini ahogado por Hernán Galíndez. Es que enseguida, a los cinco minutos, Martín Gómez le pegó sin pelota a Ariel Broggi en las narices del juez de línea, vio la roja y permitió que el Cervecero, desde ese momento, fuera el protagonista.

Justamente a través de Broggi por la izquierda y la presencia siempre peligrosa de Miguel Caneo, el local merodeó el fondo del Matador durante todo el período. A los 22, Diego Torres habilitó a Caneo y éste definió desde afuera del área a la derecha de Daniel Islas.

Después, mientras la visita sólo llegó con un cabezazo de Esteban González que sacó Galíndez, los de Leonardo Madelón se perdieron el segundo con un tiro de Torres que atajó Islas, un pechazo de Martín Cauteruccio que despejó Andrés Rodales en la línea y un cabezazo desviado de Caneo.

Sin embargo, cuando un intento de Cauteruccio que atajó Islas pareció extender el dominio al complemento, a los siete minutos la visita alcanzó la igualdad: tras un centro desde la derecha de Rodales, Denis Stracqualursi consiguió empujar la pelota en el primer palo para que ingresara en diagonal por el segundo. Y todo como al principio.

El ímpetu de Tigre se alargó algo más, gracias a las intenciones ofensivas de Martín Galmarini y Román Martínez. Pero de a poco, Quilmes se sintió más obligado y se fue adelantando con sus cartas de siempre. Eso no significó que el Matador se olvidara del arco contrario, sino que se agazapara esperando el momento de volver a lastimar. Así fue que, a los 26, un centro frontal de tiro libre desnudó las falencias locales en la marca: la peinó Mariano Echeverría y anotó el segundo.

Después, el Cervecero volvió a ir por todo, con muchas más ganas que ideas. En la más clara, Broggi exigió a Islas y en el rebote Cauteruccio cabeceó alto. Pero esa necesidad no se tradujo en mayores situaciones, y ya nada pudo hacer el dueño de casa para torcer la historia.

El premio, entonces, fue para el que creyó que podía pese a las adversidades, Tigre, que con perseveracia y confianza construyó una victoria clave en su lucha por mejorar el promedio. Quilmes fue la contracara: hizo todo el gasto, tuvo un hombre de más y volvió a perder, para seguir en el fondo de la tabla del campeonato y de la tan temida del descenso.
Una vez finalizado el partido, Madelón anunció que no seguirá en su cargo. "Ya me despedía de los jugadores y de los directivos. No hay vuelta atrás", declaró.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario