domingo, 24 de abril de 2011

Tigre, con un gol polémico, se impuso a un tibio San Lorenzo

El local derrotó 1 a 0 al “Ciclón” por el tanto en contra de Jonathan Ferrari, en el que la pelota no habría ingresado. El visitante levantó en el complemento, pero no pudo igualarlo. Con este resultado, “El Matador” alcanzó en los promedios a River y los de Boedo llegaron a su quinto partido sin victorias.

Tigre ganó y sueña con evitar la Promoción (ya alcanzó la línea de River) y volvió a sumar de a tres, como local, después de ocho jornadas. Enfrente estuvo la realidad de San Lorenzo, que acumula cinco sin conocer el triunfo y la semana que viene jugará el clásico ante Huracán, al cual la gente se le hizo recordar (no de la mejor manera) durante la finalización del partido.

Un primer tiempo en el que hubo un solo equipo en la cancha, porque lo del visitante fue simplemente para el olvido. La apatía y la rebeldía para intentar torcer la historia,volvieron a decir ausentes como ante Vélez. Por eso, el local se puso rápidamente en ventaja. En cuanto al tanto, Jonathan Ferrari se llevó el balón por delante y en la línea lograron despejar. Más allá del error arbitral de Néstor Pittana y su colaborador, “El Ciclón” mereció irse al descanso abajo en el marcador.

En el complemento, la actitud de la visita cambió por el ingreso de Leandro Romagnoli, quien necesitó de un poco le alcanzó para ser lo más claro del conjunto de Ramón Díaz. “El Pipi” intentó conducir a un equipo que estuvo muy lejos de contagiarse de su entusiasmo. A lo sumo, el juvenil Fabricio Pedrozo fue el otro que buscó torcer la historia, que finalmente no tuvo cambios, debido a que “El Ciclón” volvió a carecer de profundidad y “El Matador” no supo cómo cerrarlo.

A pesar de que salió por lesión, el mejor de la cancha fue Martín Galmarini, a quien le anularon un gol en el primer tiempo. El histórico referente del conjunto de Victoriaestuvo muy activo y fue muy importante en las jugadas de su equipo durante el tiempo que estuvo en cancha.

Formaciones:

Tigre: Daniel Islas; Andrés Rodales, Mariano Echeverría, Renzo Vera, Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales y Denis Stracqualursi. DT: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Damián Albil; Jonathan Ferrari, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Juan Manuel Torres, Aureliano Torres; Fabricio Pedrozo y Juan Manuel Salgueiro. DT: Ramón Díaz.

Cancha: José Dellagiovanna.

Árbitro: Néstor Pittana.

RESUMEN DEL PARTIDO

Goles: PT: 5' Jonathan Ferrari (e/c) (SL)

Cambios: ST: 0' Guillermo Pereyra por Giancarlo Carmona (SL), Leandro Romagnoli por Juan Manuel Torres (SL), 22' Gastón Díaz por Martín Galmarini (SL), 25' Sebastián Rusculleda por Aureliano Torres (SL), 29' Martín Gómez por Diego Morales (T), 30' Diego Castaño por Román Martínez (T)

Amonestados: PT: 0' Bottinelli (SL), 10' Sebastián Luna (SL), 35' Martín Galmarini (T), 38' Cristian Tula (SL), 47' Esteban González (T)

Expulsados: No hubo

Fuente: playfutbol.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario