domingo, 24 de abril de 2011

Tigre le dio otro golpe a un San Lorenzo a la deriva

El Matador se impuso en Victoria por 1-0 con un gol de Jonathan Ferrari en contra (PT 4m), que dejó dudas sobre si el balón traspasó la línea, y sigue peleando por escapar de la Promoción, a la que mañana podría volver junto a River si gana Olimpo. El Ciclón ya lleva cinco juegos sin ganar, se aleja cada vez más de la pelea y se quedó sin técnico con la renuncia de Ramón Díaz.

Tigre consiguió este domingo tres valiosos puntos en su lucha por alejarse de la Promoción al vencer por 1-0 a San Lorenzo en Victoria. El Matador aprovechó una ventaja temprana, supo regular después y, pese a no tener la iniciativa en el segundo tiempo, estuvo cerca de cerrarlo de contra. El Ciclón, por su lado, se hunde tras cinco encuentros sin alegrías y se quedó sin DT tras la renuncia de Ramón Díaz.

Antes de que alguno pudiera mostrar fortalezas o debilidades, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se encontró con el gol y también con la polémica. A los cuatro minutos, Román Martínez habilitó a Diego Morales, éste mandó un centro desde la derecha, Jonathan Ferrari empujó sin querer el balón hacia su arco y Cristian Tula lo sacó en la línea. El juez Néstor Pitana, a instancias del línea Yamil Bonfá, convalidó el tanto, pero quedaron dudas.

Fue entonces que el Matador se dedicó con poco a justificar esa ventaja, con buenas tareas de Martín Galmarini, Ramiro Leone y Diego Morales frente a un equipo del riojano sin ideas claras ni rumbo. Juan Manuel Salgueiro, bajando para buscar la pelota, fue el que más esbozó peligro en la visita, como cuando quedó mano a mano con Daniel Islas y le ganó el uno. El local tuvo otra clara a los 25, cuando le anularon un gol a Galmarini por una falta en ataque que también resultó dudosa.

Para el complemento, el Azulgrana salió más decidido y con caras nuevas, como el ingreso de Leandro Romagnoli, lo que le dio al equipo mayor protagonismo. Pero faltó puntería, como cuando Sebastián Luna y Fabricio Pedrozo remataron cerca y Jonathan Bottinelli y otro ingresado, Guillermo Pereyra, cabecearon alto.

Ya más cerca del final, Tigre se animó a intentar cerrarlo de contraataque aprovechando los espacios que dejaba la necesidad de San Lorenzo, y amenazó con un disparo en el palo de otro llegado del banco, Gastón Díaz, y un toque de Denis Stracqualursi que pasó cerca.

Al final, el resultado premió al más inteligente, Tigre, a la hora de regular en ventaja, pero sobre todo castigó la tibieza del Ciclón, que cada vez se ve más preocupado y lejos de la pelea.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario