domingo, 29 de mayo de 2011

Tigre le puso freno a Vélez y complicó aún más a River

Venció 2-1 al puntero en Victoria y tomó aire en la pelea por evitar la Promoción. Gareca puso a un equipo plagado de juveniles y si mañana gana Godoy Cruz, alcanzará al Fortín en la cima del Clausura.

Tigre le puso pimienta al torneo Clausura. En Victoria venció 2-1 a Vélez, que mañana puede ser alcanzado por Godoy Cruz, si el Tomba vence a Gimnasia en Mendoza. Además, el Matador tomó aire en la pelea por evitar la Promoción, complicando aún más a las aspiraciones de River.

El partido lo abrió Denis Stracqualursi, de penal, cuando iban 25 minutos. El árbitro Pablo Lunati marcó la infracción dentro del área tras una patada de Bella a Martín Galmarini en un intento por despejar y el goleador del campeonato trasformó el disparo en la primera alegría del Matador.

Hasta entonces, Tigre era superior al equipo de Gareca, que demostraba su cansancio por la exigencia que genera la doble competencia. Vélez definirá el jueves ante Peñarol el pase a la final de la Copa Libertadores.

En la segunda etapa empató Ricardo Alvarez con un zurdazo desde afuera del área que se metió en el primer palo de Daniel Islas. Pero rápidamente Tigre iba a volver a desnivelar. Fue por Angel Gastón Díaz, quien quiso tirar un centro y la metió por encima del arquero Barovero.

Ricardo Gareca puso en cancha una formación alternativa y en el banco no tuvo a sus principales hombres. Fue quizás por eso que le costó y mucho ir por el empate definitivo, ya con cuatro delanteros en cancha, pero sin Santiago Silva y Maximiliano Moralez, entre otros de sus estandartes.

Con este resultado, Godoy Cruz tendrá la oportunidad de darle alcance a los Fortineros, aunque para eso deberá vencer al comprometido Gimnasia y Esgrima La Plata en el Malvinas Argentinas.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario