domingo, 29 de mayo de 2011

Tigre sorprendió a Vélez y le puso suspenso a las dos tablas

Con goles de Stracqualursi y Díaz, los de Victoria vencieron por 2 a 1 al puntero (descontó Alvarez) y dejaron todo abierto tanto en la cima, como en los promedios; los de Arrubarrena y tres puntos claves para escaparle a la Promoción.

Con la cabeza en las semifinales de la Copa Libertadores, Vélez no pudo seguirle al ritmo a Tigre y dejó tres puntos en Victoria que le pueden costar caro de acá al final del torneo. Con goles de Denis Stracqualursi y Gastón Andrés Díaz, el local ganó por 2 a 1 y le puso suspenso a las dos tablas: mañana Godoy Cruz puede alcanzar al Fortín, mientras que los de Arruabarrena se escapan de River en la Promoción.

Tras perder contra Peñarol, por la Copa, Vélez buscaba tres puntos que lo acerquen un poco más al tan ansiado título, pero el recambio no le alcanzó y con muchos suplentes cayó en Victoria, abriendo el final del Clausura.

Tras el tanto de Stracqualursi -el goleador del torneo-, los de Liniers igualaron por intermedio de Ricardo Alvarez, quien con un golazo desde 30 metros ilusionó a los de Gareca, pero Díaz puso el resultado definitivo sólo un minuto más tarde. Una reacción que desactivó cualquier indicio de que el puntero pueda lograr un éxito en su visita a Victoria.

Vélez salió al campo sin jugadores claves como Cubero, Domínguez, Papa, Agusto Fernández, Razotti, Zapata y el uruguayo Da Silva, además de Moralez, lesionado, todos reservados para el partido del próximo jueves ante el uruguayo Peñarol, el de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. La alineación de suplentes la determinó la derrota por la mínima ante el equipo charrúa, el pasado jueves en el Centenario, y los tres puntos de ventaja que el equipo velezano tenía hasta el comienzo de esta jornada sobre el segundo, Godoy Cruz.

Así está la tabla del descenso

La pérdida de tres puntos del equipo que dirige Ricardo Gareca permitirá que Godoy Cruz lo alcance en el primer puesto si mañana, lunes, vence al Gimnasia y Esgrima La Plata, y que Lanús se acerque a un punto de distancia si supera al Huracán, a falta de tres jornadas para que termine el Clausura. La victoria de Tigre, ovacionado por sus hinchas, que ven cada vez más cerca la permanencia, lo aleja de la Promoción y abre el juego.

Fuente: www.canchallena.com www.lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario