domingo, 5 de junio de 2011

La angustia de Huracán se toma un respiro

Le ganó a Tigre 3-2 y, cuando quedan sólo dos fechas para el final del Clausura, salió de la zona de descenso directo. Este resultado también complica a los de Victoria, aunque por ahora se salvan de todo.
Jugaron un partido a la altura de la circunstancias, como una verdadera final. Huracán venció 3-2 a Tigre en un Tomás A. Ducó a puertas cerradas, y salió de la zona de descenso directo gracias al empate de Gimnasia con Racing en La Plata. El Matador vuelve a mirar de cerca la zona de promoción.

El Globo se puso bien arriba cuando el partido estaba para cualquiera de los dos. En una ráfaga encontró dos goles por Gastón Machín y Javier Cámpora a los 36 y 39 minutos del primer tiempo y comenzó a respirar, de una vez por todas, en cuestiones de promedios.

El rubio encontró un rebote tras un remate que él mismo sacó y tras un desvío en Diego Morales marcó el 1-0. El delantero, en tanto, metió el segundo en el rebote de un penal que Daniel Islas le tapó y luego no pudo contener.

Pero Tigre volvió al partido con un rápido gol antes del entretiempo. Mariano Echeverría encontró en su cabeza una pelota que había salido de Straqcualursi y a los 43 el Matador llegó al 1-2 esperanzador para planificar el segundo tiempo de otra manera.

En ese segundo tiempo fue nuevamente Huracán el que arrancó mejor. De hecho, a los 4 minutos, Cámpora metió la cabeza tras un centro de Rolando Zárate y puso el 3-1. Parecía historia casi sellada. Pero no.

Otra vez descontó Tigre. Esta vez con Esteban González, empujando un centro a los 18 minutos. Y el partido volvió a ser tal. Con casi medio hora por jugar, todo podía suceder.

Y aunque Tigre lo buscó, el empate nunca llegó. Encima, sufrió una lamentable lesión de su arquero Daniel Islas, quien chocó con el juvenil Núñez y tuvo que ser reemplazado con una fractura.

Huracán consiguió una victoria que lo saca de descenso directo a dos fechas del final. Abajo, ahora lo tiene al Lobo con un punto menos y a Quilmes casi descendido. Tigre, se complicó en los promedios, y aunque depende de sí mismo, quedó enroscado en una maraña de equipos con chances de caer en Promoción.

Fuente: www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario