sábado, 11 de junio de 2011

Tigre empató con Independiente y sigue fuera de Promoción

El Matador y el Rojo igualaron sin goles en Victoria en unencuentro poco atractivo, cuyo resultado obliga al conjunto de Rodolfo Arruabarrena a ganar en la última fecha para asegurarse zafar de todo.

Un 0-0 chato protagonizaron este sábado Tigre e Independiente en Victoria. Se esperaba más de ambos equipos, por las necesidades del Matador y los intereses que podría tener el Rojo de dejar una buena imagen, pero el desarrollo se redujo a la falta de ritmo, precisión y emociones. Y el resultado, finalmente, dejó al local expuesto a que lo alcance River con un eventual triunfo, aunque si gana en la última fecha frente a Argentinos zafará de todo.

En el conjunto de Rodolfo Arruabarrena, las pinceladas de asociación entre Román Martínez y Martín Gómez brindaron algo más de vértigo, aunque en el período inicial sólo llegó con dos interesantes apariciones de Cristian Trombetta: primero, con un remate desde afuera del área que ahogó Adrián Gabbarini y después con un tiro libre que pasó cerca. Recién cerca del descanso los de Avellaneda lograron emparejar algo el trámite, con poco de Lucas Villafañez y la voluntad de Andrés Silvera, pero no les alcanzó para pasar a mayores.

El complemento arrancó prometiendo más del lado local, que salió adelantado y decidido, pero sus ímpetus duraron poco. En situaciones, el pasaje se redujo a un intento de Ramiro Leone que truncó Gabbarini. Después, todo volvió a la intrascendencia, al centro como variante estéril en ambos bandos y con los despejes como imagen repetida en lugar que la puntada final.

Recién cerca del final los de Antonio Mohamed amenazaron con un tiro del ingresado Leonel Núñez que despabiló a Luis Ardente, mientras que el Matador respondió con su goleador salido del banco, Denis Stracqualursi, que desperdició dos remates desde el piso, uno por falta de puntería y otro por el trabajo de Gabbarini.

El desenlace no tuvo sorpresas. Independiente, sabiéndose afuera de todo desde ayer por el 1-1 entre Olimpo y Newell´s, pareció estar pensando ya en las vacaciones y Tigre, sumido en su tibieza y aprovechando que su situación le daba margen al depender de sí mismo, no vio el punto con tan malos ojos. Veremos si al final fue tan útil.

Fuente: www.tycsports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario